viernes, 13 de abril de 2012

La muerta en el colectivo

Hace tan sólo un par años, un viejo colectivero volvía la terminal de ómnibus luego de un largo y cansador día de trabajo. Llovía fuertemente y la visibilidad del camino era casi nula. Luego de unas horas de camino, llegó al primer semáforo(su trayecto era por un camino de tierra en zonas rurales y luego volvía a la ciudad). Como quería llegar rápido a su casa, no lo respetó y siguió de largo, sin saber lo que le pasaría...Mientras seguía, ocupado con sus pensamientos, no vió a la chica que pasaba por el camino. El colectivo pasó sobre ella como si de una piedrita se tratara. El hombre entró en deseperación...
Al ser de noche, había pocos o ningún auto o personas, y al no divisar ninguna, el colectivero continuó como si nada hubiese sucedido. Mientras seguía su trayecto hacia la terminal, preocupado por si alguien lo había visto, escuchó un sufrido y continuo llanto."Que extraño-pensó-todas las personas bajaron antes". Pero cuando se dispuso a mirar por el espejo retrovisor quien era, la visión que tuvo lo aterró. La chica que había atropellado lloraba desconsoladamente en el asiento trasero.

 http://www.historiasdeterror.net/2010/07/la-muerta-en-el-colectivo.html

2 comentarios:

  1. Siempre que voy en moto por algún lugar medio sombrío acelero nomás, me da miedo que "alguien" se siente atrás... todo gracias a esta leyenda urbana jajaja!

    ResponderBorrar
  2. jajaja a mi me pasa tb a veces =P

    ResponderBorrar

AHORA TE TOCA A VOS!