sábado, 23 de noviembre de 2013

SCARE TACTICS: PAYASO ASESINO / ALIENIGENA MONSTRUOSO




sábado, 16 de noviembre de 2013

FOTOS CREEPY DE OTROS TIEMPOS


Vuelven las clásicas imágenes retro con ese toque inquietante que tanto nos gusta...
Qué extrañas nos resultan estas fotografías hoy en día! Incluso grotescas en algunos casos, a pesar de que suelen ser parte de la cotidianidad de las personas de aquellos tiempos, (a lo sumo alguna toma graciosa se cuela por ahí), y no una especie de colección creepy.








LA CRIPTA DE LA FAMILIA CHASE





Un par de videos breves para conocer un poco más la cripta (en inglés):

viernes, 15 de noviembre de 2013

LA EXTRAÑA MUERTE DE ELISA LAM (VIDEO)

Hay casos que son tan misteriosos y extraños que no dejan nuestra mente durante días y días . El caso de
Elisa Lam es uno de ellos. En febrero de 2013, la chica de 21 años de edad, estudiante de Vancouver, Canadá , fue encontrada muerta en el interior de la azotea del tanque de agua del Hotel Cecil en Los Ángeles. El Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento " y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia.
Sin embargo, hay mucho más en la historia de lo que está implícito en los informes policiales. La primera prueba que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registra el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.



jueves, 14 de noviembre de 2013

CEMENTERIO DEL OESTE - HISTORIAS QUE SE CUENTAN

Un ataúd de bronce es uno de los objetos más llamativos del Cementerio. Está en el mausoleo de la familia De Innocentis. Según algunas versiones, el féretro estaba destinado a Eva Perón, pero por razones inciertas, fue a parar a otras manos.

Sobre la tumba de Ignacio Colombres -que murió a los 28 años- siempre hay flores. Los cuidadores del cementerio dicen que no se sabe quién las deposita, pero se cree que pueden ser estudiantes que le hacen promesas para tener éxito en sus exámenes.

El mausoleo de Segundo Filippi es una muestra de la más bella y ostentosa arquitectura de la época. En la capilla sólo cabe un cajón, pero en el sótano hay lugar para unos 50 ataúdes.

El mausoleo de la familia Yriarte se convirtió en lugar de peregrinación. Cuando los descendientes desocuparon la tumba, dejaron una imagen de la Virgen Morena, que comenzó a ser visitada por los fieles. Estos impidieron luego que las autoridades cerraran el mausoleo.

Las historias de fantasmas y de aparecidos no pueden estar ausentes en un cementerio. Comentan que si se observa con atención las puertas de algunos mausoleos, puede observarse el reflejo en el vidrio de una mujer vestida de blanco. Por supuesto, esto nunca fue comprobado.

Entre otras curiosidades, los cuidadores destacan la de una familia que solía presentarse en la tumba de su pequeño hijo para celebrarle el cumpleaños. Ponían una mesa con comida y bebida, permanecían un rato y luego se iban.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA NOCHE DE TERROR - 2013 - EP 6








GUERRA MUNDIAL Z - TRAILER HONESTO

 
Personalmente a mi Guerra Mundial Z no me gustó, así que adhiero a la mayoría de las críticas que se le hacen en el video. Aunque conozco mucha gente a la que le encantó la peli! Cuestión de gustos, como siempre...









martes, 12 de noviembre de 2013

LA JOVEN QUE SALTA LOS MUROS DEL CEMENTERIO DEL OESTE


Hay una historia que dice que, en ciertas noches, puede verse a una joven de blanco saltar el muro del Cementerio del Oeste que da al Parque Avellaneda, para cruzar apresuradamente la calle San Martín, de manera tal que siempre resulta atropellada por algún vehículo. El chirrido del frenazo, la corrida del conductor afligido, y en el asafalto nada: ni rastros de la atropellada.




Se dice que la aparición tiene su origen en una adolescente que habría fallecido, hace tiempo, a sus 15 años. Su cuerpo habría sido sepultado en la necrópolis, muy cerca de donde suele ocurrir este fenómeno. Son varias las personas que relatan estos hechos de primera mano, por haber sido testigos de los mismos, o por haberse visto involucrados al tener la mala suerte de "atropellar" a la joven. Con el tiempo, la historia se ha popularizado, pasando a convertirse en una clásico de la zona. Una más de las leyendas del Cementerio.

THE WALKING DEAD - TRAILER HONESTO




Tráiler honesto: mirada sarcástica sobre series y películas. En esta ocasión, le toca a la popular "The Walking Dead"...







Un poco dura la crítica. ¿O no?


lunes, 11 de noviembre de 2013

IAN TIBBETTS RECUPERA LA VISION GRACIAS A SU DIENTE

Ian Tibbetts, de 43 años y padre de dos hijos, se quedó ciego en su juventud tras un accidente en el que un trozo de metal le atravesó los ojos.
Tras agotar todos los recursos para recuperar la visión, el británico se atrevió a someterse a una compleja operación que podría parecer increíble: le han fabricado un implante ocular basado en uno de sus dientes.
La operación en sí misma parece propia de la ciencia-ficción. Al paciente le arrancaron uno de sus dientes y parte de la mandíbula, y dentro del diente le introdujeron una lentilla especial. La última etapa fue la implantación del diente con la lentilla dentro en uno de sus ojos. El británico ha permanecido ciego durante casi la mitad de su vida: el nacimiento de sus hijos gemelos y otros acontecimientos clave de su vida los vivió en completa oscuridad.

CRISS ANGEL PARTE A LA MITAD Y RECOMBINA A DOS PERSONAS!



Hace unos días el ilusionista Criss Angel fue noticia una vez más, al partir al medio a dos personas e intercambiar las mitades, como puede verse en el video:








Sin embargo, muchos se habrán dado cuenta de que no es la primera vez que realiza un truco de este tipo. Es muy recordada su actuación de hace algunos años, cuando nos presentaba lo siguiente:

domingo, 10 de noviembre de 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

SUICIDIO EN EL SET DE "EL MAGO DE OZ"



La industria del cine no solo brinda entretenimiento a través de las películas que produce. Muchas veces abona el terreno para la proliferación de leyendas urbanas. Una de las más longevas está relacionada con el clásico film "El Mago de Oz", de 1939. Cuenta sobre el suicidio de un Munchkin, motivado por problemas amorosos. Este trágico evento no habría resonado durante décadas, de no ser por el pequeño detalle de que... su cuerpo sin vida aparecería balanceándose en una escena de la película!








Antes de seguir, aclaremos. ¿Qué es un Munchkin?


Esta gente menuda son Munchkins


Si vemos con atención la escena en cuestión, podemos ver a lo lejos una silueta extraña que se mueve entre los árboles...



viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013!


En 2012 se realizó en el blog un post con mucha información sobre Halloween. Para no ser repetitivos, te invito a que pases por esa publicación y le eches una ojeada, seguramente encontrarás algo interesante: LLEGÓ HALLOWEEN! (2012)
De todas manera y para ponernos a tono con la fecha, no está de más que refresquemos la memoria...


 

QUÉ NOS DICE WIKIPEDIA SOBRE EL HALLOWEEN?

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror...



ORIGEN DEL NOMBRE

La palabra "Halloween" (Alfabeto Fonético Internacional /ˌhæl.əʊˈiːn/) es usada como tal por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa "All Hallows' Even" (también usada "All Hallows' Eve") que significa «víspera de todos los Santos».

ORIGEN CELTA

Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano. Los antiguos britanos tenían una festividad similar conocida como Calan Gaeaf. En el Samhain se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.
Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. En Escocia los espíritus fueron suplantados por hombres jóvenes vestidos de blanco con máscaras o la cara pintada de negro.
El Samhain también era un momento para hacer balance de los suministros de alimentos y el ganado para prepararse para el invierno. Las hogueras también desempeñaron un papel importante en las festividades. Todos los otros fuegos se apagaban y en cada hogar se encendía una hoguera en la chimenea. Los huesos de los animales sacrificados se lanzaban a la hoguera.
Otra práctica común era la adivinación, que a menudo implicaba el consumo de alimentos y bebidas.




BUSCANDO HALLOWEEN

A la hora de buscar información sobre un tema, nuestra primera opción es casi siempre el omnisciente Google. Sabemos que el sitio acostumbra celebrar fechas destacadas con sus famosos Doodles, las modificaciones que recibe el portal cuando el usuario accede al mismo, y que suelen constar de animaciones, juegos, etc. En este Halloween, ¿con qué nos recibe? Abajo el video del Doodle... aunque lo más sencillo es que entren a Google para experimentar por si mismos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...