jueves, 11 de septiembre de 2014

¿SABEN LO QUE NO SIRVE?


¿Saben lo que no sirve? Decir te amare por siempre, puede que sea una mentira.
¿Saben lo que no sirve? Besarla tanto las primeras noches, después los besos se acaban.
¿Saben lo que no sirve? Dejarla sola tanto tiempo. Tiene sentimientos y necesidades.
¿Saben lo que no sirve? Hacer de cuanta que no estuvo con otro. Eso se queda ahí atragantado y no sale ni con mil vasos de vino
¿Saben lo que no sirve? Pensar mucho, porque la cabeza se cansan de pensar y pide que hagamos cosas horribles.
¿Saben lo que no sirve? Confiarse, porque ella puso su fe en mi y yo ya lo sabia todo.
¿Saben lo que no sirve? Limpiar la sangre con mucha agua, es mejor primero un trapo seco que la chupe toda y después baldear bien.
¿Saben lo que no sirve? Decir “se fue a casa de sus padres”. Las amigas de la mujer de uno son como moscas rodeando la mugre.
¿Saben lo que no sirve? Mentirle a la policía con tanto dramatismo. Las lágrimas de cocodrilos solo destapan la mentira.
¿Saben lo que no sirve? Ser tan flojo para usar la pala. Ese manchón desprolijo en el verde suelo liso del patio me delato.
¿Saben lo que no sirve? Decir “a mi nunca”. Eso decía yo cuando veía las pelis americanas en que violaban al preso nuevo como a una prostituta.

¿Saben lo que no sirve? Matar por segunda vez, porque le empiezas a agarrar el gustito a la sangre, aunque haya sido en una riña de vida o muerte.
¿Saben lo que no sirve? Que todos ignoren que mataste por segunda vez, eso es un aún más preocupante.
¿Saben lo que no sirve? La manera de condenar. Acaso no saben que hasta un loco se porta bien. “Su buena conducta le dará la posibilidad de obtener la libertad”, me dijeron.
¿Saben lo que no sirve? Enamorarse de un preso. Eso hizo ella. Y me visita y dice que me ama.
¿Saben lo que no sirve? Decir la verdad. Yo he mentido y mañana salgo. En unas horas voy a estar con Isabel. Pobre Isabel…

¡Libre! Al fin libre… Esta vez será distinto, no intenten nada, saben que no sirve.

Francisco Tonani fue condenado por el asesinato de su esposa, en prisión se vio envuelto en una riña que termino con la muerte de un sujeto. Obtubo el beneficio de la libertad condicional por buena conducta. Vivió un año con Isabel Pérez la cual desapareció sin dejar rastro. No hay pruebas que involucren a Tonani con la desaparición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!