domingo, 21 de septiembre de 2014

MICROCUENTOS DE TERROR 2



Después de luchar desesperadamente por mover cualquier parte de su cuerpo inmóvil, para alertar a los medicos de que estaba consciente, antes que realicen la primera incisión, se sintió aliviado al ver que una de las enfermeras se habia percatado de la dilatación de sus pupilas ante la luz brillante. Ella se inclinó, y en un susurro al oido le dijo: "¿crees que no sabemos que estás despierto?"






 
Buena suerte en tu primer dia de clases cielo!, grita mi mama desde la cocina. Hoy son ya cinco años desde que el cancer se la llevó de mi lado




 Siempre me ha gustado esta foto de mi bisabuela, pero, ¿por qué parece estar más cerca de la camara que antes?


sábado, 20 de septiembre de 2014

CREEPYPASTAS CLASICOS: EN EL ESPEJO

Por lo general duermo profundamente, pero esa noche la tormenta que se estaba desatando afuera no me permitía conciliar el sueño. Cuando empezaba a dormitar, otro trueno me levantaba. Este ciclo se repitió la mayor parte de la noche, por lo que permanecí despierto y atento, viendo al cuarto iluminarse antes de que fuera invadido por las sombras de nuevo. Mis ojos se movían de un objeto a otro, hasta que llegué al espejo adyacente a la cama.
De pronto hubo un destello de luz, y el espejo se iluminó. Por menos de un segundo, el espejo mostró docenas de rostros, siluetas dentro de su marco, bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Ellos miraban directamente hacia mí, con sus pupilas negras fijas sobre mi rostro. Y luego había pasado. ¿Estaba seguro de lo que vi? Intranquilo, no logré dormir por el resto de la noche.

MARATON DE LECTURA COLEGIO DEL VALLE

 
Muy linda la jornada que compartí con los alumnos y docentes del Colegio Ntra. Sra. del Valle. Fui invitado a la Maratón de Lectura para charlar con los chicos y chicas acerca de este blog, y también acerca de hábitos de lectura, escritura creativa, literatura, etc. Dos de mis historias sirvieron como material de trabajo (entre muchos otros textos geniales de distintos géneros). Gracias por todo!


Estas son las historias que fueron seleccionadas del blog:




viernes, 12 de septiembre de 2014

EL BRILLO DE TUS OJOS

"Corre. Rápido, huye. ¡Vamos! ¿A qué esperas? ¡Corre más rápido! Te va a alcanzar, no pares, vamos, ¡izquierda! ¡Sigue recto! ¡Corre más rápido!..." Todas esas palabras se agolpan en su cabeza, mezclándose con el sonido de sus pisadas... "¡Te sigue! ¡Te va a coger! Corre, ¡más rápido!" Su respiración se acelera, mira hacia atrás "¡No mires! ¡Te sigue! Lo sabes" Es verdad, lo sabía, pero tenía que comprobarlo... ¡Sí! Todavía la seguía, no parecía cansado siquiera... Mirada al frente, ¡a la derecha! Hay que intentar despistarle, "no puedes dejar que te coja" Como si no lo supiera...
No hay nadie en la calle, es tarde, nadie saldría a ayudarla a esas horas. Tiene que seguir corriendo hasta llegar a casa, "¡más rápido! ¡No mires atrás!" El constante jadeo le provoca un profundo dolor en el costado, eso la ralentiza "¡No pares, se te echará encima!" Intenta sobreponerse al dolor, pero éste es cada vez más fuerte... La va a coger, ella lo intuye, lo sabe, él esta cada vez más cerca, casi puede sentir su aliento en el cuello... Ese simple pensamiento hace que por todo el cuerpo la recorra un sudor frío y su adrenalina se dispare; tiene que seguir, puede hacerlo, "¡más, más rápido! ¡Corre!"
Un ligero vistazo atrás... sólo uno...¡No! ¡No puede ser! ¡Sigue ahí! Cada vez se acerca más... La acabará alcanzando, ella lo sabe, lleva mucho rato persiguiéndola, está cansada, no puede más, las fuerzas la abandonan... "¡Corre, vamos!" "No puedo..." "Claro que puedes, joder, corre, vamos, rápido, ¿no querrás que te coja verdad? ¡Te matará!" "No... no puedo" "Si puedes, vamos, ¡corre!" La voz en su cabeza la animaba a seguir... pero no puede... está muy cansada... sabe que la cogerá...
Sigue corriendo, pero va disminuyendo la velocidad sin apenas notarlo... él se acerca, es más rápido, la va a coger...él lo sabe... ella lo sabe, pero no puede más, está cansada, no puede seguir corriendo, le pesa el cuerpo, la respiración se le entrecorta, las fuerzas la abandonan, se le nubla la vista y el miedo paraliza hasta la última fibra de su ser... ¡¡BLAM!! Se desploma en el suelo, dándose cuenta de la situación, volviendo a la realidad, "ya está, la has cagado, te cogerá" "Lo se" "¿Y no vas a hacer nada?" "No puedo..." "¿Por qué?" "No puedo levantarme..." "¡Si puedes!" "No..."

-¡Te tengo pequeña!- Se le tira encima, volviéndola hacia él, impidiéndole moverse- ¿Sabes qué voy a hacer?

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿SABEN LO QUE NO SIRVE?


¿Saben lo que no sirve? Decir te amare por siempre, puede que sea una mentira.
¿Saben lo que no sirve? Besarla tanto las primeras noches, después los besos se acaban.
¿Saben lo que no sirve? Dejarla sola tanto tiempo. Tiene sentimientos y necesidades.
¿Saben lo que no sirve? Hacer de cuanta que no estuvo con otro. Eso se queda ahí atragantado y no sale ni con mil vasos de vino
¿Saben lo que no sirve? Pensar mucho, porque la cabeza se cansan de pensar y pide que hagamos cosas horribles.
¿Saben lo que no sirve? Confiarse, porque ella puso su fe en mi y yo ya lo sabia todo.
¿Saben lo que no sirve? Limpiar la sangre con mucha agua, es mejor primero un trapo seco que la chupe toda y después baldear bien.
¿Saben lo que no sirve? Decir “se fue a casa de sus padres”. Las amigas de la mujer de uno son como moscas rodeando la mugre.
¿Saben lo que no sirve? Mentirle a la policía con tanto dramatismo. Las lágrimas de cocodrilos solo destapan la mentira.
¿Saben lo que no sirve? Ser tan flojo para usar la pala. Ese manchón desprolijo en el verde suelo liso del patio me delato.
¿Saben lo que no sirve? Decir “a mi nunca”. Eso decía yo cuando veía las pelis americanas en que violaban al preso nuevo como a una prostituta.

martes, 9 de septiembre de 2014

KILLER CLOWN 3 - JUNTO A PENNYWISE ( PAYASO ASESINO DE IT)


Hasta ahora la "saga" de bromas pesadas del Killer Clown o Payaso Asesino es mi favorita, junto con la del Perro Araña del otro día. Esta tercera entrega llega con yapa: EL payaso asesino por excelencia, Pennywise, acompaña al otro engendro para provocar terror y risas... Ahora más que nunca, insisto en que no me gustaría encontrarme con estos muchachos.







sábado, 6 de septiembre de 2014

CLASICOS: LLAMADA DE ULTRATUMBA

Un hombre profundamente enamorado recibe la noticia de que su novia ha fallecido recientemente tras sufrir un ataque al corazón en su lugar de trabajo. Al día siguiente tras un emotivo funeral, agotado y aún llorando por la pérdida de su gran amor vuelve a su casa donde tras varias horas de llantos desconsolados empieza a recibir llamadas en su teléfono móvil.
Cansado y sin ganas de hablar con nadie hace caso omiso a la insistencia de la persona que le llama y finalmente consigue dormirse.
Al despertar revisa su teléfono y comprueba que las llamadas recibidas la noche anterior fueron realizadas desde el teléfono de su amada muerta. Asustado y confuso llama al número y sólo escucha quejidos ahogados y una débil respiración, la llamada se corta a los pocos segundos.
Esa misma tarde se acerca al cementerio a poner una flores en la tumba de la fallecida y despedirse por última vez, mientras llora recordando a su amor se acuerda de las llamadas que recibió y prueba nuevamente a llamar al número de su novia pensando que algún familiar habrá guardado su móvil y trató de ponerse en contacto con él.
Para su sorpresa al marcar el número se empezó a escuchar la melodía del teléfono de su pareja, un sonido casi imperceptible que pudo escuchar debido al silencio que reina en los cementerios. De inmediato sintió como un escalofrío recorría su espalda.

viernes, 5 de septiembre de 2014

PERRO - ARAÑA MUTANTE GIGANTE (BROMA DE WARDEGA)


SA Wardega nos trae una nueva broma infartante... sinceramente me rei mucho, es comprensible el rechazo a las arañas, ya que a lo largo de la evolución del hombre representaron una amenaza debido a su veneno. Hoy en día en general seguimos evitándolas y tratando de exterminarlas (a menos que uno esté interesado en las mismas y se familiarice con ellas), sin darnos cuenta de que son uno de los controles de plagas naturales del planeta. A pesar de todo, es difícil no asociarlas con veneno y con un peligro potencial... y aquí la araña en cuestión es gigantesca y muy veloz!


Al final resultó ser una ternurita el bicho! Jejeje


HABITACION CERO - Continuacion de "Abandonado por Disney"






Comparto con ustedes la continuación de la creepypasta sobre Disney que publiqué ayer. Si no la leyeron, pueden encontrar "ABANDONADO POR DISNEY" haciendo click en este link.









Ha pasado un tiempo desde que he escrito todo lo relacionado con la Disney Corporation, y estoy seguro de que puedes entender por qué.
Muchas cosas han estado sucediendo desde mi último post. He recibido muchas preguntas y preocupaciones de la gente que lee mis impresiones del Palacio de Mowgli ... un complejo que fue construido y abandonado por Disney.
Quiero agradecer a todos los que escribieron por correo. Todos los temas en foros o bloogs relacionados con esto desaparecen, pero parece que un centenar más han aparecido.
Esto es algo que tendrán que enfrentar. No hay vuelta atrás para ellos ...ni para mi ...
Definitivamente estoy siendo seguido. Durante el primer mes o dos, yo atribuí a la paranoia. Cualquier mirada casual o media sonrisa en mi dirección me preocupaba. Me erizaba los pelos del cuello...
El primero individuo que ví, era un trabajador de redes de teléfono alrededor de mi complejo de apartamentos.
Era de mediana edad, pastoso, vestido como era de esperar, pero algo parecía fuera de él. No podía explicarlo, pero yo sabía que no era sólo mi imaginación. Era incómodo y fuera de lugar, no era alguien que parecía cómodo haciendo su rutina de trabajo.
Lo seguí por una esquina, sólo para perderlo allí. Cuando me di la vuelta para ir a casa, allí estaba él. Mirándome directamente, a unos tres metros detrás de mí. Inexpresiva y fríamente.
"Explorando?" , preguntó. Eso fue todo lo que dijo, y hubo un tono acusador en su voz.

jueves, 4 de septiembre de 2014

ABANDONADO POR DISNEY



Esta historia me pareció muy interesante, aunque bastante larga. Pero creo que se disfruta bastante. Una creepypasta muy conocida y de gran aceptación, espero que les guste.




Algunos de ustedes pueden haber oído que la corporación Disney es responsable de al menos un pueblo fantasma.Disney construyó "La isla del Tesoro” un complejo en la bahía de Baker en las Bahamas." La isla del tesoro" no empezó como un pueblo fantasma. Los barcos de cruceros de Disney realmente paraban en el puerto y dejaban turistas allí para relajarse en el lujo.

Esto es un hecho y pueden Buscarlo.

Disney gasto más de $ 30.000.000 de dólares en el lugar… sí, treinta millones de dólares.

Luego lo abandonaron...

Disney culpó a las aguas someras (o aguas poco profundas diciendo que sus barcos podrían encallar y no se podía operar con seguridad) incluso culpó a los trabajadores, diciendo que porque eran de las Bahamas eran demasiado perezosos para trabajar en un horario regular.

Pero acá no termina la historia. No fue a causa de la arena y es evidente que no se debía a “los extranjeros perezosos”. Ambos eran excusas convenientes para el momento.

No, sinceramente dudé que esas razones fueran las verdaderas. ¿Y porque dudo tanto de las razones por las cuales abandonaron este proyecto?

Debido al Palacio de Mowgli.

Cerca de la ciudad, junto a la playa de la isla esmeralda, en Carolina del Norte, Disney comenzó la construcción del “Palacio de Mowgli”, a finales de 1990. El concepto era un resort de selva con una temática gigantesca, y si, el palacio era el centro de todo el asunto.

Si no están familiarizados con el personaje de Mowgli, les recordare brevemente la historia de “El libro de la selva”. Si ustedes no lo han visto, lo conocen como uno de los dibujos clásicos animados de Disney de décadas pasadas, en donde Mowgli, es un niño abandonado en la selva, esencialmente criado por animales y al mismo tiempo es perseguido por otros animales que le quieren hacer daño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...