lunes, 4 de febrero de 2013

WDF: LA VERDADERA HISTORIA DE RUGRATS - AVENTURAS EN PAÑALES (Creepypasta)


Me sorprende cómo aun hoy en día historias como esta siguen perturbando a tanta gente. En varias reuniones algunos de mis amigos han intervenido, con preocupación en el rostro, para comentar sobre "la verdadera historia de"; verdad que parece tener la capacidad de desmoronar algún grato recuerdo de infancia (o niñez, o adolescencia) y que duele, aunque jamás nos atrevamos a reconocerlo. Lo que me resulta difícil de asimilar es que, siendo estas historias "reveladoras" casi idénticas entre si, no dejan de ser efectivas.  "La verdadera historia de" y "El episodio perdido de" siguen pegando con una fuerza que tal vez subestimé...



Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).
El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).
Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones.
”Angélica falleció antes de los 30 años de edad. Tuvo que nacer, por lo tanto, a partir de 1964 – 1965.
— Susie podría tener una edad muy parecida a Angélica y estudió psicología por lo que no podría ser menor de 25 años cuando vendió los derechos a Nickelodeon antes de 1991.


Fuente:   http://www.identi.li/index.php?topic=87178

2 comentarios:

  1. La verdad muy buena la historia me encanto amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico dentro de las conocidas "Infancia jodida en 3, 2, 1..." jajaja! Me alegro que te haya gustado

      Eliminar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...