domingo, 21 de septiembre de 2014

MICRORRELATOS DE TERROR 2



Después de luchar desesperadamente por mover cualquier parte de su cuerpo inmóvil, para alertar a los medicos de que estaba consciente, antes que realicen la primera incisión, se sintió aliviado al ver que una de las enfermeras se habia percatado de la dilatación de sus pupilas ante la luz brillante. Ella se inclinó, y en un susurro al oido le dijo: "¿crees que no sabemos que estás despierto?"






 
Buena suerte en tu primer dia de clases cielo!, grita mi mama desde la cocina. Hoy son ya cinco años desde que el cancer se la llevó de mi lado




 Siempre me ha gustado esta foto de mi bisabuela, pero, ¿por qué parece estar más cerca de la camara que antes?



 
Para poder enseñarle a mi hijo que está mal decir malas palabras, le dije que, cada vez que maldecía, un gatito moría. Nuestro patio trasero esta ahora lleno de pequeñas tumbas, pero el niño ha aprendido acerca de las consecuencias de sus actos.




"Estúpido, Bastardo!!", grité llorando, mientras él me ataba a los rieles del tren, "acaso no sabes que por esta línea, no pasan trenes desde hace años!". "Claro que lo sé", respondió alejándose, "nadie viene acá jamás".


http://www.taringa.net/posts/paranormal/17430613/Para-que-te-de-escalofrios-antes-de-dormir-5.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...