sábado, 24 de junio de 2017

EL FANTASMA DEL CEMENTERIO DE CEVIL POZO


En Tucumán, las historias de apariciones son moneda corriente. Fanático de lo paranormal, Jorge Soria cuenta una anécdota ocurrida en las cercanías del Cementerio de Cevil Pozo.
Los cementerios del interior de Tucumán tienen una rica historia basada en apariciones, mitos o leyendas que perduran en el tiempo. Jorge Soria es tucumano y está interesado en las paranormales historias que tienen lugar en la provincia.
“Julio es un exchofer de una empresa de colectivos que ya no existe, ETAP, y fue protagonista de una anécdota que no podrá olvidar. Esta empresa cubría el recorrido entre la ciudad de San Miguel de Tucumán y Banda del Río Salí, Los Ralos, Cevil Pozo y Colombres”, asevera Soria.
Corría el mes de mayo de 1982. Julio tomaba servicio por la tarde y debía cubrir el recorrido hasta Colombres. Luego de terminar su turno, a las 22 h, retornaba vacío con destino a la vieja terminal de ómnibus.

Haciendo un gran esfuerzo por concentrarse en el camino, notó que en la banquina había una delgada joven que le hizo señas y como ya había terminado su recorrido, la ignoró sin frenar. Cuando quiso ver por el espejo retrovisor, ella estaba sentada en el último asiento mirando por la ventanilla.
Petrificado por el miedo, Julio clavó los frenos y quiso huir pero la misteriosa mujer desapareció. Sin más remedio que continuar, aceleró el colectivo y cuando llegó al cruce con el cementerio, vio cómo el espectro atravesaba el muro blanco del Cementerio de Cevil Pozo, casi desvaneciéndose hasta desaparecer en la profundidad de aquella noche de mayo.
“Dicen los vecinos del lugar que esta mujer sigue apareciendo a quienes viajan por la ruta 302. Sus restos descansarían en ese cementerio y se trataría de una joven que murió atropellada”, concluye Soria con respecto a estas apariciones.

Tomado de:  http://vo-ve.com/nota/24291/TucZone/Una-mujer-espectral-acecha-la-ruta-cercana-al-cementerio-de-Cevil-Pozo-

1 comentario:

  1. En ese cementerio esta la tumba de carballito la gente solia ir a sacar agua del lugar y decian que era agua bendita

    ResponderBorrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...