sábado, 4 de agosto de 2012

Mejor sigo caminando



Me levanto del suelo, ¿qué me ha pasado?, miro a los lados, no hay nadie, mejor sigo caminando. Me siento cansado, debo apresurarme. Se que está ahí pero no volteo, prefiero no ver. Acelero el paso, “eso” también, debo correr. Debo voltear, ¡Lo veo!, tiene la cara rota, sea lo que sea, debo escapar. Se ha caído, es mi oportunidad de huir.

Tropiezo. Estoy despertando, estaba desmayado, mi cara, ¡mi cara está rota!, debo buscar ayuda. Me levanto y camino, veo a alguien, un momento… ¡ese soy yo!.


Lo sigo, está acelerando su paso, debo alcanzarlo, también acelero mi paso. Lo sigo, ha volteado, debo advertirle. Tropiezo.

Me levanto del suelo, ¿qué me ha pasado?, miro a los lados, no hay nadie, mejor sigo caminando… 




+ Mejor sigo caminando | Creepypasta en español http://creepypastas.com/mejor-sigo-caminando.html#ixzz22b8GS7lp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...