viernes, 19 de octubre de 2012

SUICIDE GIRL



Antes de comenzar, pongamos un poco de música para ambientar a través de este link:
(no es música de terror así que, con confianza)


Recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón, poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujó esta imagen, la escaneó y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.
Hay muchos mensajes dando vueltas bajo la autoría de “undefined”, en foros coreanos que dicen que el espectador se ve sumergido en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pizca de odio y de tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con tanta pena y enojo, que su espíritu embrujó la imagen; o tal vez la imagen provoca melancolía, como la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 y que, según la leyenda urbana, provocó un gran número de suicidios).
El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes de que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la sigues mirando parece como si una sonrisa burlona apareciera en los labios de la chica, o como si un anillo oscuro creciera alrededor de la chica, o de sus ojos.
Algo es seguro: la imagen me ha despertado una curiosidad que tengo que satisfacer. Siento una presencia cuando miro la imagen; si es malvada o no, no puedo juzgarlo.
Me gustaría saber qué es lo que la comunidad global en línea siente, y tal vez incluso algunos expertos en arte puedan responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.




Y ahora los invito a seguir disfrutando de la canción mientras miran los ojos de la chica.


-------------------------------------------



4 comentarios:

  1. no note nada solo q su mirada es muy profunda e intrigante y q casi puedes sentir q ella tambien te esta mirando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es una de las creepypastas más conocidas que circulan, hay mucha gente que se atemoriza de la mirada de la imagen, aunque en realidad no tiene nada fuera de lo común, no es un screamer, etc... Uno suele sugestionarse en casos como este. Te invito a que veas mi versión de esta historia en http://veamosunademiedo.blogspot.com.ar/2012/10/suicide-girl-nueva-version-251012.html

      Saludos!

      Borrar
  2. Me da la sensación de que se mueve toda su cara, no sé porque pero he sentido eso, cada vez que la miraba, incluso deteniéndome en cada parte de su cara, en la nariz, en la boca, en las cejas, en los ojos, en el pelo, incluso me dió la sensación de que la veia respirar, no se pero me resulta raro, y espero dormir esta noche, pero me da la sensación de que miraba a mi, y que me miraba de la misma manera en la que yo la miraba, haciendo los mismos gestos que yo hacía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La forma en que está hecha la imagen favorece esas impresiones. No creo que vayas a tener problemas para dormir...

      Borrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...