martes, 2 de octubre de 2012

MARVEL ZOMBIES ( TUS SUPERHEROES COMO NUNCA LOS VISTE )

Si frente al fantaseado holocausto zombie los amantes del género deliran con las técnicas y estrategias a emplear para sobrevivir, pregunto, ¿cómo se sobrevive a éstos?
Si los torpes devoradores de carne de antaño (antaño digamos, 1968) lograban atrapar presas desprevenidas, si más adelante los infectados lograron alimentarse con más facilidad al perseguir a sus víctimas a toda velocidad y en estado furibundo, si la ingeniería genética amoral y maliciosa creó monstruos poderosos casi imposibles de derrotar... ¿qué hacer contra estos zombies que vuelan, tienen superfuerza e invulnerabilidad, armamento superdestructivo y un intelecto oscuramente superior? La respuesta es, por supuesto, NADA. Los que alguna vez leyeron alguna de las publicaciones en esta línea saben que nada se les opone, nada se les resiste, ni siquiera otros entes superpoderosos (que situación jodida...).
Esta recopilación de imágenes es una selección sin gran sistematización: simplemente imágenes que me gustaron de este universo dentro de la línea Marvel. Aprovecho para recomendar su lectura a todos aquellos que disfruten de cómics e historietas y no hayan tenido oportunidad de hincarles el diente.


PARA ENTRAR EN ONDA, MÚSICA DE FONDO!





VAMOS CON LAS IMÁGENES!!!




























UN FAN TRAILER



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...