domingo, 23 de febrero de 2014

RUIDO EXTRAÑO EN LAS NOCHES DE TUCUMAN - TROMPETAS DEL FIN DEL MUNDO?

Durante la última semana han sido numerosos los reportes en toda la capital de Tucumán sobre un extraño ruido proveniente del cielo nocturno. Alrededor de las 3 de la mañana, las redes sociales se inundan con mensajes y preguntas al respecto. De hecho, este fenómeno parece repetirse en otras localidades y provincias.
La primera respuesta que surge ante la situación es la de atrubuir el ruido al paso de un avión volando bajo. Muchos dicen haber escuchado estos sonidos, otros dicen no haberse percatado de nada extraño. Pero quienes salieron a escudriñar la noche, en general coinciden en que no se ve nada que indique el paso de una aeronave. Además, el fenómeno parece extenderse por varios minutos, mucho más de lo que dura el ruido provocado por un avión volando bajo, o un helicóptero.
Por supuesto hay quienes inmediatamente mencionaron trompetas resonando en el cielo, lo que nos lleva inevitablemente a un fenómeno que surgió hace ya algunos años, y cuyos partidarios relacionan con revelaciones bíblicas y el fin del mundo.
Antes de los videos, esta es la cita de los Evangelios que supuestamente sustenta estas hipótesis:


"Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo. Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán."
Mateo 24, 31-35













Por otro lado, en una entrevista el geofísico Elchin Khalilov brinda una posible explicación de estos sonidos:

"Hemos analizado los registros de estos sonidos y descubrimos que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango del infrasonido, es decir, que no es audible para los seres humanos. Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Son emisiones acústicas de baja frecuencia, en el rango entre 20 y 100 Hz, modulados por ondas infrasónicas ultra-bajas de 0,1 a 15 Hz. En geofísica, se les llama ondas de gravedad acústica; se forman en la atmósfera superior, en el límite entre la atmósfera y la ionosfera, en particular."

"En nuestra opinión, el origen de esta poderosa e inmensa manifestación de ondas acústicas gravitacionales deben ser procesos energéticos a muy grande escala. Estos procesos incluyen potentes llamaradas solares y enormes flujos de energía, que acometen hacia la superficie de la Tierra y desestabilizan la magnetosfera, la ionosfera y la atmósfera superior. El impacto de las ondas de choque en el viento solar, las corrientes de corpúsculos y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas gravitacionales acústicas después de un aumento de la actividad solar."

"Hay otra causa posible más para estos sonidos, y puede estar en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, se encuentra hoy en el mismo nivel de intensificación que los procesos de energía del núcleo de la Tierra, ya que son los procesos en el núcleo interior y exterior los que forman el campo geomagnético de la Tierra."

"Como ya hemos informamos, el 15 de noviembre de 2011, todas las estaciones geofísicas ATROPATENA registraron variaciones en tres dimensiones del campo gravitatorio de la Tierra, y casi al mismo tiempo se registró un impulso gravitatorio de gran alcance. Las estaciones están desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta; la primera y la última están separadas por una distancia de unos 10.000 km. Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra. Esa enorme liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal de salida, que indica la transición de la energía interna de la Tierra hacia una nueva fase activa."

Pueden leer la entrevista completa en la siguiente página:
http://ellosviven.wordpress.com/2012/02/10/cientificos-explican-los-extranos-sonidos-provenientes-del-cielo-o-hum/





Qué es una estación ATROPATENA?
Es una herramienta geofísica absolutamente nueva que hace posible la aplicación de una constante de tres dimensiones de seguimiento de las variaciones del campo gravitatorio.
Antes de tres a siete días es posible detectar un terremoto cuyo epicentro se encuentre a más de 1.000 kilometros de distancia, aseguran sus creadores.
Más información aquí:  http://www.extranoticias.cl/atropatena-la-herramienta-que-predice-sismos-con-hasta-7-dias-de-anticipacion



Sea cual fuere la verdad, (y probablemente este fenómeno tenga una explicación lógica y para nada sobrenatural), es innegable que un ruido extraño estuvo perturbando las noches tucumanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...