martes, 7 de febrero de 2012

LOS PITUFOS DIABOLICOS - LEYENDA URBANA


En los 80 s los pitufos estaban muy de moda, el que lograba juntar a todos los personajes de la aldea, era el más groso. También vendían las casitas de hongo y claro, remeras, lápices, calzones y unos muñecos de peluche muy tiernos. De repente comenzó a haber un rumor, niños de diferentes lugares del pais contaban que le había pasado al amigo de un amigo, una leyenda maravillosa: una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño grande, en eso el pitufo le da una cachetada y la niña lo acusa con su mamá: "má el pitufo me dio una cachetada"; la mamá obviamente no le cree, de repente ups! la niña aparece muerta y el pitufo lleno de sangre
Después de esto se realizaron quemas masivas de juguetes de los pitufos, charlas en las
iglesias y las ventas de pitufos bajaron. Nadie iba a creer esa historia, pero por si las dudas lo mejor era no dormir acompañado de un pitufo... y menos si este era pirata!

Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.

•Hay una sola pitufina para 99 pitufos.

Gargamel es un cura.
 

•La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

•El tipo al que Gargamel le rinde tributo , Balthasar, es un gordo que vive en un castillo, a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

•Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Están el gruñón (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofía siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada y lo sacan de la Aldea.

•Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales físicamente.

•La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambió en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.

Guillermin montaba a una cabra... símbolo del diablo.

•El gato de Gargamel es Azrael, el ángel vengador.

•Dicen que los dibujos en si no están buenos, que no tienen ningún merito artístico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiéndole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocía al autor. Que salio de "la nada", y que después de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.





6 comentarios:

  1. Cuando era chico circulaba el rumor de que las cosas de los pitufos etaban malditas, de los vasos salían las imágenes por la noche y si te encontraban te mataban!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando yo era nina me encantaban pero por las noches en un calendario que habia en mi casa veia que papa pitufo me llamaba a jugar y despues de eso empezaron los rumores de una nina que un pitufo la habia asesinado porque no quizo darle leche asi que opte por dejar de verlos

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES COMPLETAMENTE ABSURDO

    ResponderEliminar
  4. Llo se que esto fue puesto hace mucho tiempo pero llo lo creo. Llo tenia una carriola en forma de pitufo. Era una carriola chica para monas. Una noche me disperte y escuche sonidos que me asustaron mucho. De pronto veo que la carriola se estaba moviendo por la recamara. Por lo bueno que mi mama dormio con migo esa noche porque teniamos vicita. La disperte y cuando se levanto la carriola paro de moverse. My mama vio que asustada estaba y se llevo la carriola y la puso en el patio. Al amanecer mi mama me levanto y me dijo que porque traje la carriola para dentro si le tuve miedo. La carriola estava enseguida de mi cama. La cara a mi direccion como si me estubo viendo toda la noche. Mi mama se desiso de ella imediatamente y nunca de los numcas volvi a comprar estos malditos jugetes. Ni a mis ninos se los e comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fea experiencia. Gracias por compartirla.

      Eliminar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...