viernes, 16 de noviembre de 2012

¿DIFICULTAD PARA MANTENERSE ACTUALIZADO? - AC

Ante la situación inesperada de encontrarme sin computadora, ocurre lo siguiente: se vuelve intermitente el flujo hasta ahora constante de información. ¿Hasta qué punto es problemático el panorama?
Mantenerme alejado de mi Facebook personal (y de los grupos y páginas habituales), y de mi casilla de mail, no representa mayor problema. Siempre pensé que sería más difícil "la existencia sin Internet". Lo complicado pasa por la falta de actualización que se genera en relación con este blog y su complementaria página. La parte que se resiente es la de creación y publicación de contenidos, ya que se basa (en mi caso al menos) en una labor llevada a cabo en gran medida a partir de:
  • Navegación por la Web
  • Recopilación de datos
  • Proceso de creación de datos (lo más complicado...)
O sea, se hace necesario el uso de muchas horas-computadora.
Sin embargo en lo personal no supuso una "crisis" ni mucho menos, aunque perdura la tendencia a mantenerme yo mismo actualizado. De ahí la peregrinación buscando ciber, de ahí los chascos que me llevé...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...