domingo, 3 de marzo de 2013

EL RELATO DE JOSUE - EXORCISMO RADIAL Y RESPUESTA DE DROSS



Tal vez hayan escuchado alguna vez la grabación del "Relato de Josué". Esta persona, en comunicación telefónica con el conductor del programa "La Mano Peluda", Juan Ramón Sáenz, declara haber realizado un pacto demoníaco para obtener riquezas. Pero luego la situación se vuelve insostenible y terminamos asistiendo a una especie de exorcismo radial...
Muchos consideran que este relato es de lo más escalfriante, mientras que otros creen que todo es una farsa, o el producto de una mente alucinada.
Como sea, comparto estos videos con ustedes, para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.







El caso Josué, 9 años después




Aquí les dejo los videos que Dross realizó en relación a este tema, en los cuales intenta diseccionar la historia de Josué.









2 comentarios:

  1. Después de ver todos los videos (agotador), me quedo con el punto de vista de Dross.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, agotador! Concuerdo, durante la charla entre Josué y Dross saltaron muchos detalles, cayeron muchas fichas... De todas maneras, Dross siempre lleva las cosas al extremo, y si bien durante la entrevista se mostró mucho más ubicado que de costumbre, en sus comentarios finales no pudo con su genio y se le escaparon varias y diversas bardeadas... pero ya estamos acostumbrados, y es de destacar lo meticuloso que fue al tamizar de esa forma el discurso de Josué.

      Borrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...