viernes, 24 de mayo de 2013

02- THE HOLDER OF THE BEGINNING (EL PORTADOR DEL COMIENZO)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación que tengas a tu alcance. Cuando llegues a la mesa de entrada, pídele permiso al empleado para visitar a alguien que se llama a si misma "The Holder of The Beginning" (La Portadora del Comienzo). Una pequeña sonrisa aparecerá en su boca, casi como si dijera: "Tonto...".
Serás llevado a un largo corredor, tan largo que esperarías que saliera del edificio. Sin embargo, en clara violación de las leyes del espacio y de la física, conducirá a las profundidades del corazón de la institución. Ese pasillo estará siempre silecioso, incluso si tratas de hacer ruido. Los gritos morirán antes de dejar tu boca, y las pisadas serán amortiguadas. En vez de hablar, tu guía simplemente señalará una puerta.
Más allá habrá una habitación acogedora, llena de un agradable aunque inidentificable perfume. En el centro de la habitación, una hermosa mujer tendrá sus brazos como si acunara algo. Este cuarto permanecerá tan silencioso como el pasillo, hasta que tú hagas una única pregunta: "¿Por qué fueron separados?"

La mujer entonces explicará, con detalle insoportable, cada evento horroroso de la historia. Cada golpiza. Cada guerra. Cada violación. Cada asesinato. Ninguna farsa en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando termine, todo volverá a ser silencio, y serás libre de irte. Depende de ti hacer lo que desees con esta información.
Esa mujer es el Objeto número 2 de 538. Queda en ti si deben ser reunidos o no.


Traducido de:  http://theholders.org/?The_Holder_of_the_Beginning


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...