jueves, 31 de octubre de 2013

CREEPYPASTA: ENCIENDE LA LUZ



-Esto es para concientizar a los que aun duermen con la luz encendida-

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando Halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de “Verónica” en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. “Meh… me voy a odiar por esto en la mañana,” Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos…


…eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: “Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la obscuridad…“



Fuente:  http://creepypastas.com/enciende-la-luz.html#menu-izquierda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...