Usualmente la situación narrada ocurre en algún lugar de España, pero existen multiplicidad de versiones adaptadas a distintas localidades.
"Soy de Sevilla, España, y cerca de donde vivo se abrió un nuevo instituto. Se comenta que en este lugar, concretamente en uno de los servicios de las chicas, ocurrió algo realmente macabro.
Una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, que estaban esperando una víctima.
Después de inmovilizarla le dieron tres opciones:
1- te torturamos.
2- te violamos.
3- o te hacemos la sonrisa del payaso.
Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible. Encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde la comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos.
La verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir sola al baño."
Otra versión, con narración en Loquendo
Texto tomado (con ligeras correcciones) de: http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/la-sonrisa-del-payaso.htm
Y... me parece que eligió lo mejor al final. Que te violen no me parece una opción, una tortura si es muy heavy puede matarte o dejarte con discapacidad; en cambio la sonrisa del payaso, con una buena cirugía reparadora es lo que más zafa.
ResponderBorrarPero a quién se le ocurren cosas como estas?????
Me encanta tu blog, pero nunca lo leo cuando ya es de noche!
Ana
Hola Ana gracias por tu comentario.
BorrarYo siempre me pregunté quién o quiénes inventan este tipo de historias y sobre todo qué los impulsa a esparcirlas; por lo general, entre lo grotesco y lo inverosímil, terminan entreteniendo al menos.
Me alegro que te guste el blog, y te tiro la idea: animate a leerlo de noche y a oscuras, siquiera algún post que no sea de los más terroríficos; es una experiencia muy particular, al menos para mi, cuando veo otros blogs y páginas del rubro.
Saludos!
ES UNA PRACTICA MUY PROPIA DE LOS SKINS ANALFABETOS
ResponderBorrarAsí parece
Borrar