lunes, 20 de enero de 2014

LA NIÑA POSEIDA QUE HABLA COMO BEBE (SAN PEDRO)

Una tradicional familia sampedrina atraviesa por estos días una particular situación que los tiene angustiados y hasta desorientados. El núcleo familiar asegura que una de las niñas, de solo 12 años, llamada Milagros, quedó poseída luego de haber compartido una pijamada con sus compañeras de escuela y que estás ensayaran el mítico juego de la copa. La madre y sus tíos piden ayuda, para que alguien pueda exorcizar a la niña y que vuelva a ser la de antes.
Varios de los integrantes de esta familia han recorrido distintas iglesias e instituciones donde podían conseguir ayuda, no solo en San Pedro sino también en otras ciudades, pero no hubo caso, nada dio resultados.
Su madre dijo en exclusiva a FM Génesis: "Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas". “Buscamos apoyo en distintas personas pero en el caso de los curas que se dedican a hacer exorcismo están todos de vacaciones y hasta abril no regresan”.

"Hoy yo creo en todo esto porque lo que uno está viviendo es algo que es verdad, por eso lo que nosotros necesitamos es alguien que se dedique a hacer todo lo que tenga que ver con exorcismo". "Tenemos que estar todo el tiempo con ella porque hace cosas que no son de ella", relató la progenitora.
Con respecto a como comenzó esta historia, la mujer relató: "Ella estuvo en una pijamada junto a las compañeritas de la escuela, hicieron el juego de la copa pero ella dice que supuestamente no participó. Desde ahí pasó más o menos una semana, la internamos y al otro día la dieron de alta, así sucesivamente, y ahí empezó con todo lo que es esto".
“Hemos visto como se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir, lo mismo le pasó en lo brazos, eran como dedos que se le querían salir”, contó.
“Su estado es anormal que ya supera todo los límites. Ella por la mañana es otra persona, habla como un bebé, y por la noche se torna agresiva, dice que quiere matar a los hermanos y cosas así”.
“Cuando peor está nombra a una persona, un hombre que es conocido en San Pedro, que ya murió y que nada tenía que ver con nuestra familia, además cuando quiere escribir o dibujar algo escribe la palabra Dios, pero enseguida tacha todo”.


Tomado de:  http://www.sanpedroinforma.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=11204:por-el-juego-de-la-copa-una-madre-asegura-que-su-hija-qued%C3%B3-pose%C3%ADda

7 comentarios:

  1. Milagros será exorcizada hoy por el Padre Carlos Alberto Mancuso, exorcista de La Plata.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Lamentablemente no he encontrado novedades respecto al caso.

      Borrar
  3. es una leyenda de san pedro de la provincia de BuenosAires?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La noticia apareció en una diario online de San Pedro, Bs. As.,aunque hoy revisé el link y ya no está disponible al parecer.

      Borrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...