Una leyenda urbana bastante conocida que nuevamente apunta contra Mc Donalds, haciendo referencia a ciertas prácticas y materias primas que se emplean en la gran cadena y que convierten en apetitosos platos cosas verdaderamente grotescas.
Una mujer entra en un Macdonald's para comer y pide un sandwich de pollo frito. Como no le gusta mucho la mayonesa pide que no se la pongan y que en lugar de ésta le añadan tomate. Una vez servida y abonada la cuenta la mujer se sienta y abre el sandwich. La mujer queda sorprendida pues ve que le han puesto mayonesa e inmediatamente acude a la caja a exigir otro sandwich reiterando que expresamente lo pidío sin mayonesa.
El cajero confundido pregunta en la cocina porqué le han añadido mayonesa al sandwich y allí le insisten que no se la han puesto. Le preparan otro sandwich McChicken Deluxe y la mujer regresa con él a la mesa.
De repente empieza a sentir náuseas y a soltar sobre el suelo vómitos de varios colores. Los empleados se acercan a la mesa y al mirar el sandwich ven que este no lleva mayonesa pero sí lleva un muslo con un tumor abierto lleno de pus.
Fuente: http://www.leyendasurbanas.com/article.php?story=20070129075039334
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
AHORA TE TOCA A VOS!