martes, 4 de noviembre de 2014

TIGRE ASESINA A NIÑA DE 8 AÑOS EN CHINA


Juan Niu, una niña de apenas ocho años, de China, fue asesinada por un tigre del parque de atracciones Leheledu.
La pequeña estaba en un paseo familiar, cuando decidieron junto a los organizadores del espectáculo acercarse a la jaula de los tigres; y un descuido de apenas segundos, uno de los animales se abalanzó sobre la niña y la mató frente a todos los espectadores.
Aunque los entrenadores de animales fueron rápidamente al lugar y lograron sacarla, las heridas eran muy graves y falleció antes de llegar al hospital.
El incidente no había tenido repercusiones, porque los dueños del parque habrían llegado a un acuerdo económico con los padres, sin embargo, los rumores no tardaron en llegar y los administradores se vieron obligados a admitir la tragedia.


Fuente:  http://www.contextotucuman.com/nota/151440/un-tigre-mato-a-una-nena-de-8-anos-en-plena-funcion-.html


Convengamos que habitualmente cuando pasan este tipo de cosas el tigre queda retratado como la bestia terrible y asesina... incluso en el título de este post hay algo de eso. Pero siguen pasando los años y se sigue explotando a estos animales, montando espectáculos que nunca van a ser suficientemente seguros para los espectadores. ¿Realmente esperan que pase algo diferente?
Son animales salvajes, depredadores por naturaleza; que algunos puedan ser domados no quiere decir que estén domesticados ni mucho menos. Deberían permanecer libres en su hábitat, y evitaríamos este tipo de incidentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...