sábado, 21 de febrero de 2015

CLASICOS: LA JOVEN DEL CEMENTERIO




Como sinceramente no encuentro ninguna versión de la historia que quiero compartir, tal cual como la recuerdo, paso a redactar una versión propia pero muy esquemática de la misma, y después agregaré en otro post una versión más personal. Hay dos variantes principales, así que para recopilarlas a las dos aquí mismo habrá un final alternativo.


Un hombre va a visitar la tumba de sus padres al cementerio de la ciudad. Por cuestiones que nunca faltan llega un poco tarde, así que no le queda demasiado tiempo antes de que cierren. Mientras está frente a la tumba se pierde en algunos recuerdos y el tiempo vuela, así que cuando se da cuenta está solo y las rejas ya han sido cerradas. Se decide a buscar al cuidador para que lo deje salir. Mientras anda por los caminos de la necrópolis se topa con una joven pálida y delgada, que también está buscando la salida.

Ella le dice que conoce una puerta lateral, así que se dirigen hacia uno de los paredones. Cuando llegan no hay ninguna salida a la vista. Entonces el hombre dice:
-Parece que seguimos encerrados.
A lo que ella contesta:
-No, solamente vos.
Y atraviesa la pared.

- FINAL ALTERNATIVO -

Ella le dice que conoce una puerta lateral, así que se dirigen hacia uno de los paredones. Mientras se aproximan él la ve demasiado calmada, así que le pregunta:
-¿No te dan miedo los cementerios?
Y ella responde:
-Me daban miedo cuando estaba viva.
Y adelantándose, atraviesa la pared.


No dejes de leer mi versión de esta historia en el siguiente link:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...