miércoles, 28 de enero de 2015

PALABRAS CORTAS, SUSTO BREVE 001




SILENT HILL - PRESENTACION CON UN POCO DE RITMO



Para ponerle un poco de ritmo a viejos clásicos... 



Espero que te haya gustado. Si te interesa Silent Hill, aquí hay otros posts sobre este genial videojuego:



lunes, 26 de enero de 2015

FIVE MINUTES - VIDEO INTERACTIVO - ESCAPA DE LOS ZOMBIS !!!



Five Minutes es un corto interactivo en el que seguiremos la historia de un padre y su hija tratando de sobrevivir al apocalipsis zombie.
Tendremos la responsabilidad de ayudar al desarrollo de la historia realizando las intervenciones que se nos soliciten, ya sea en una pantalla táctil o con el mouse.
Hay distintas dificultades de juego, y si tienes un rato desocupado es algo que probablemente llegue a entretenerte.


Puedes participar de esta experiencia a través del siguiente link:


viernes, 23 de enero de 2015

INVASION ZOMBI - SUPER ZOMBIES INFECTION (DM PRANKS)



Nueva broma de DM Pranks, esta vez con una horda de zombies por protagonistas. Como en The Walking Dead, nada más que estos corren! Impresionantes la sirena y la explosión! Muy cinematográfica la intro. Incluso hay una nueva escena con autos involucrados, bastante riesgosa.







miércoles, 21 de enero de 2015

VIDEO: LA LLORONA EN EL DAKAR 2015




En los últimos días anda circulando un video en el que puede observarse la aparición de la Llorona a un participante del Dakar 2015. Lo dejo a tu criterio (pero para mi es todo un verso). Igual que el supuesto fantasma de La Candelaria de hace unos días...








Esta no es la primera vez que surge un "incidente" de este tipo durante la competición. Justamente el año pasado circularon imágenes de una supuesta niña fantasma en el Dakar 2014, durante su paso por Salta. Te dejo el link para que le eches una ojeada: 



ESCENAS TERRORIFICAS DE PELICULAS QUE NO SON DE TERROR


Si bien estamos habituados a encontrar, en películas de terror, escenas impactantes, horribles, sangrientas y demás... lo cierto es que en muchos films que pertenecen a otros géneros podemos hallar escenas que a más de uno lo han dejado sin aliento, dignas de la más reputada peli de horror. La mayoría de las veces se trata de escenas inesperadas, de efectividad demoledora por la sorpresa que producen. En otras ocasiones ya las vemos venir... De más está decir que el motivo por el cual estas escenas pueden provocar horror en los espectadores varía ampliamente.
Te dejo un listado abierto a futuras incorporaciones (o a subsiguientes partes). Espero que disfrutes de esta selección.
Si conoces alguna otra escena que amerite estar en esta lista, deja un comentario para que todos podamos compartirla.


Un Perro Andaluz - Escena del ojo
La más tranquila de las escenas recopiladas. Lo mostrado se aleja de los tópicos de terror, sin embargo puede resultar insoportable para muchas personas.





American History X - Escena del cordón
Básicamente no se ve nada. Lo que podría ser una escena horriblemente sangrienta mantiene velado el grafismo explícito y se limita a dar a entender lo que sucede. Aunque de todas formas es escalofriante.




Y ya que estamos, para no dejarlas sueltas, escenas de las tres películas clásicas de Indiana Jones:


Indiana Jones y el Templo de la Perdición - Escena del corazón
Una escena excelentemente ambientada, con componentes violentos y sobrenaturales que te mantienen pegado a la pantalla. Pertenece a la entrega que menos me gusta de la saga, sin embargo éste es su punto más fuerte y merece reconocimiento.



martes, 6 de enero de 2015

FANTASMA EN LA CANDELARIA ( SALTA )... PERO TRUCHO!


Este es el video de un supuesto fantasma que habría sido captado por una familia tucumana en La Candelaria (Salta).
Pero gente... media pila... yo veo el reflejo de una lapicera de tinta azul sin capuchón (de las baratitas) sobre un papel de caramelo que también se refleja en el parabrisas...
Entre este y la Llorona del Dakar...



lunes, 5 de enero de 2015

EL ALMAMULA EN AÑATUYA ( SANTIAGO DEL ESTERO )


Imagen: misteriosurbanos.com
En Añatuya, vecinos de distintos sectores se manifestaron ante la corresponsalía de Nuevo Diario para comentar lo vivido el sábado pasado en horas de la noche, cuando un fuerte viento del sector sur azotó a la “Capital de la Tradición”.
Los ciudadanos comenzaron contando sobre la presencia del “Almamula” en varios barrios, ya que “su grito” se pudo escuchar con claridad en la noche añatuyense, causando el temor de quienes escucharon.
Dos visitantes para estos tiempos de fiestas que llegaron desde Buenos Aires fueron las primeras en contar lo que sucedió: “Estábamos en el patio de la casa de Lidio, él y su esposa ya se había acostado y como hacemos cada vez que venimos a pasear, siempre nos quedamos un buen rato en la noche. Todo estaba bien pero cuando comenzó a salir el viento,en un momento se escuchó un grito muy feo. Era una especie de mezcla de lamento y agonía, o algo así, pero la verdad que nos causó un gran susto, yo soy de Añatuya y me fui a hace muchos años a Buenos Aires, cuando era chica estas cosas siempre nos sabían contar nuestros mayores, pero jamás había escuchado”, dijo Ñata.
Por otro lado “Muñeca”, sobrina de Ñata agregó; “Cuando nos sentamos en el patio nunca me hubiera imaginado que iba a escuchar algo así, el grito fue muy fuerte, yo no entendía que era pero la verdad que no te sabría describir ese grito, fue una mezcla de varias cosas, lamento, agonía, auxilio, desesperación, que se yo pero si fue bastante feo”, dijo la visitante bonaerense.

viernes, 2 de enero de 2015

GODZILLA Y OTROS MONSTRUOS GIGANTES DEL CINE



Como están amigos y amigas, espero que hayan recibido este 2015 de la mejor manera. Como para ir arrancando de nuevo, les traigo algunas imágenes que muestran, como podrán anticipar por el título de la entrada, el tamaño comparativo de aquellos monstruos (clásicos y no tanto) que nos asustaron, nos sorprendieron y por sobre todas las cosas, nos entretuvieron.
Antes que nada, hay que aclarar que dejamos de lado los monstruos de tamaño más o menos humano: tanto las imágenes que comparto como la intención del posteo apuntan a los monstruos gigantes.
Evidentemente no hay una medición oficial, así que encontraremos diferencias (a veces bastante marcadas) entre las medidas que proponen distintas imágenes. Cada quien encontrará su favorita.
Por supuesto, algunas imágenes parecen poco legibles por las escalas que manejan; click para agrandarlas. Si aún así no distinguen, descárguenlas para aumentar el zoom todavía más.




Presten atención, en las dos siguientes imágenes, a la discrepancia marcada entre los tamaños comparativos de Stay Puff, Godzilla y el de Pacific Rim.

Esta es muy buena porque arranca con Chuquito :-)


Esta incompatibilidad se explica, al menos en parte, por el hecho de que el tamaño de Godzilla fue evolucionando, ya sea aumentando o disminuyendo con el correr de los años. Habría que ver cuál de todas sus versiones se emplea en cada infografía.


jueves, 1 de enero de 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...