miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL FETICHISTA

Se rumorea que un hombre se pasea por el campo acompañado por un maniquí de escaparate dándole muestras de su amor. En su amarga soledad vuelca toda su ternura en la que, para él, es la única mujer que le comprende, la única a la que él ama.
Ella le conoce tanto, comprende su situación como si se tratara de su propia vida, también vivida en soledad y silencio, que sin necesidad de palabras sabe todo lo que necesita saber de él, le perdona todo lo que le tiene que perdonar, segura de su amor.
Cuentan que han sido vistos dejando pasar las horas muertas, absortos en la contemplación de un paisaje. Otros dicen que se abrazan apasionadamentedurante largo rato. Hasta hay quienes les acusan de practicar juegos peligrosos, que él la maquilla, la peina, la adorna con flores, le acaricia los pechos y los muslos, que le pone y le quita prendas íntimas e incluso la viste de novia, y que así vestida se oye un “sí, quiero” que recorre el bosque y que hiela la sangre de aquél que lo oye (debe ser el silbido del aire cuando agita las hojas), mientras ella aguanta impasiblemente y parece que con agrado, pues nadie ha podido decir que haya dado nunca una exclamación de disgusto.

Otros peor pensados dicen que si buscan la soledad es porque tienen mucho que esconder, que ésta es una relación muy extraña. Que a lo mejor es hasta violenta, que ella es un ser muy frágil y temen por su integridad. Es tanto lo que se dice y se ha dicho que ya no sabe uno lo que es verdad ni mentira.
Lo último que corre por ahí es que fueron vistos enfrascados en una discusión muy violenta, que él le acusó de infidelidad y no se de cuántas cosas más. Debió de ser terrible, porque el desdichado, avergonzado y arrepentido después, pensando que ella no lo podría perdonar, prefirió quitarse la vida antes que volver a la soledad. Fue tanto el dolor y la pena que debió sentir ella al encontrarse abandonada y sola, que se vio obligada a caer en otros brazos. Donde vive otra historia como la contada.
Piensa uno, que seres como éste, que no objetos, deben estar tocados por la mano de Dios.


Tomado (con correcciones) de:  http://jmserrat.creatuforo.com/el-fetichista-otra-historia-de-cartn-piedra-tema183.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...