jueves, 26 de septiembre de 2013

CREEPYPASTA: DIA DE LA PRIMAVERA

Mañana es 21 de septiembre. Con los pibe' vamos a ir a la placita a tomarnos alto conja de vino y a molestar a los chetitos que pasen, tirarles piedras, tirarles pasos, ya saben. Y si tienen alto celu ¡mamadera! ahora van a ser de losotros.

También vamos a esperar que caigan las turritas y mientras las convencemos de ir al baile les sacamos el feis y después les vemos las fotos mostrando las burras, todo porque somos losotros. Siempre ganamos, somos los pibe' losotros debutamos primero que todos y todas las pibitas del barrio tienen que pasar por losotros antes que el resto.

Ahora me preparo. Le pasaba un trapo a las llanta' porque están llenas de barro de tanto correr por la canchita anoche. Me gusta correr de noche, cuando la gente duerme. Me gusta correr cuando no hay nadie más que el transa en la esquina y algún rati culiándose un travesti por ahí. Igualmente, es al pedo, ¿no? No van a verme. Soy uno de los pibe'.

Como me agarra la lija voy para la heladera a ver qué tenemos. Hay un guiso de anoche y en la alacena dos tortas fritas. Falta la manaos cola nomás para darme alto festín. Pero bueno, es lo que hay, tampoco sobra la guita acá vieron. Y lo que tengo ahorrado es para el vinardo y algún fernandito mañana, el día de la Primavera.

Y ahora busco la pelota abajo de la cama. Está algo manchada, mugre, barro, y sangre... Así es el fútbol, siempre sale uno lastimado. Es lo que lo hace el deporte más piola. Por algo el 54% del país lo prefiere.

Justo entra mi vieja a la casa. Viene de cobrar la asignación. Se la ve algo triste, y me da pena verla así. ¡Vamo' vieja no llorés!
Pobre, debe extrañarme. Mañana hacen 5 años que nos mató la yuta en la plaza cuando festejábamos el día de la Primavera. Pero no importa, vamos a volver a festejar. Siempre volvemos. Somos losotro.


FUENTE:  http://www.taringa.net/posts/paranormal/15615249/Creepypasta-dia-de-la-primavera.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...