miércoles, 20 de enero de 2010

ANIMATE A VER UNA DE TERROR, YO TE HAGO EL AGUANTE

¿Y si de una vez por todas te animás a ver esa película que taaanto miedo te da, aunque no conozcas mas que el trailer?

Soy dakonero y quiero contarte que dentro de los géneros que comprende la producción cinematográfica, el de terror es uno de los mas variados, y uno de los que brinda las mayores satisfacciones a sus seguidores, por el simple motivo de que existen tantos subgéneros, que para todos hay algo. Seguro. Siempre.
Vos me dirás que exagero, pero para que te des una idea, pensá un minuto y decime: ¿Que es una película de terror? Cuales son los ingredientes que no pueden faltarle? Cuales son los elementos que de añadírsele estarían totalmente fuera de lugar? Hay lugar para la risa? Es de terror cuando hay un monstruo horripilante y asesino? O cuando el asesino es un psicópata desalmado? Cuando hay sangre y tripas por todos lados? Cuando a pesar de la pulcritud de las escenas, la tensión que te provocan es tan grande que querés dejar de mirar...pero ya no podés?
Para todos hay algo, y para vos también. Animate a ver una de terror, yo te hago el aguante. Quiero compartir con vos lo poco que se y lo mucho que hay para aprender y disfrutar.

6 comentarios:

  1. Hay muchas peliculas de terror que me gustaron pero solo dos me lograron llegar hacer sentir miedo o terror...una fue aracnofobia(obviamente yo sufro de la misma)por lo tanto verla no solo me produjo momentos de gran susto sino que sus escenas lograron quedar marcadas en lo mas profundo de mi memoria,claro es obvio que para las personas que no tienen esta fobia les parecera una chotada pero si les gusta sufrir mirenla.
    Y la otra pelicula de miedo que me encanto es the blair wicth proyect...simplemente puedo decir que me cague de miedo viendola en el ya desaparecido cine candilejas y que la vuelta a mi casa me fue un suplicio interminable.

    ResponderEliminar
  2. Pobre kabus debes haberla pasado mal... recuerdo como hinche para que me dejaran alquilar esta pelicula, y cuando la vi me dejo inquieto, pero zafe porque la escena final era medio berretonga, al menos en cuanto a los efectos...

    ResponderEliminar
  3. hola hernan te felicito por el blog,ahora te dedicas al terror... bue espero q esta pagina siga creciendo ahore me voy a hacer fan... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Haces bien jaja! Si te interesa alguna pelicula o tema relacionado, ya sabes, pedi, pedi!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Hernan! Muy interesante el blog que creaste, y mira que a mi no me gustan las pelis de terror, pero leyendo los post me da intriga, jaja, aunque no se si me animaria a verlas, confieso que soy bastante miedosa, jiji. Suerte y a seguir adelante!!! Exitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, ya nos vamos a juntar para q no te de miedo y vemos un par q estan de lujo!

    ResponderEliminar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...