jueves, 21 de enero de 2010

QUIEN NO LE TUVO MIEDO A ESTE PAYASO GUACHON???

Creo que son pocos los que pueden contestar con sinceridad y decir: a mi no me movió un pelo. Por supuesto estoy hablando del escalofriante Pennywise, el payaso asesino de It (Eso), pelicula para televisión basada en la novela de Stephen King del mismo nombre.
Pennywise o Centavito es el malvado monstruo que aterroriza a la tranquila ciudad de Derry, haciendo estragos entre los niños del lugar. Esta encarnado (a mi parecer de forma excelente) por Tim Curry, actor que también realizo los papeles del recepcionista en "Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York" y del cardenal Richelieu en "Los Tres Mosqueteros". Seguro que muchos no lo reconocieron bajo el maquillaje!
Más adelante haré un post sobre la pelicula en si, pero en esta ocasion me gustaria que comentaran lo que les produjo el personaje en si, este engendro que llevó a su máxima expresión ese temor inexplicable a los payasos que muchos compartimos.

El Guachon!!! Tim Curry

Sobredosis del payaso cabrón:

3 comentarios:

  1. A mi este guacho me dio un miedo que no les puedo describir. Solamente vi en aquella epoca el trailer en un programa de estrenos de cine y quede aterrorizado, no pude dormir bien durante casi un mes. Con el paso del tiempo tome coraje y vi la pelicula, y creo que lo que me permitio hacerlo fue el hecho de aprender a apreciar la pelicula en si como un elemento para entretener y no como un muestrario horrible de imagenes que me perseguian... pasado jaja! O dicho de otro modo: un tiempo despues vi la pelicula y me di cuenta de que el payaso seguia espantoso, pero el resto (adaptacion, direccion, efectos, lo que hace que una pelicula sea una pelicula y no un pesadilla ambulante) siempre habia sido cualquiera!

    ResponderBorrar
  2. Esa pelicula no la vi, ya la voy a decargar.

    Jason de martes 13 lo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola como estas, gracias por tu comentario, tengo la coleccion de las peliculas de Jason, ademas las veia cuando era niño... ahora entiendo por que termine asi jaja!

    ResponderBorrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...