miércoles, 20 de enero de 2010

"LET THE RIGHT ONE IN" O "DEJAME ENTRAR" O "CRIATURA DE LA NOCHE": ME ATREVO A RECOMENDARTELA

Es una pelicula de vampiros. Es una pelicula de amor. Y esta ambientada en la Suecia de la decada del '80 (horror!).
La verdad es que disfrute mucho viendola, tiene escenas impactantes que no pasan por lo sangriento sino por lo profundamente humano de los personajes. Y con humano quiero decir fragiles, temerosos, indecisos.
Oskar, un niño rubio de 12 años que parece mas un fantasma que otra cosa, es acosado por los pesados de su escuela. Vive con su madre en un complejo departamental deprimente. Se entretiene con recortes policiales del diario y soñando que acuchilla a sus compañeros...
Una noche conoce a su nueva vecina, una niña delgada y palida llamada Eli. Parecen ser de la misma edad y poco a poco iran acercandose, hasta darse cuenta de la amistad que los une y que parece ser el paso previo al amor... a esa edad... entre ellos que son tan diferentes y tan parecidos al mismo tiempo. Porque como podran hacerse la idea, la vampira en cuestion es Eli.
No quiero contar la trama de la pelicula ni revelar detalles. Solo decir que esta muy bien ambientada, las actuaciones son muy buenas y la historia es atrapante, aunque se hace un poco corta.

-Poca sangre, pero mas que suficiente
-Recomendada para los que se asustan facil (aca van a estar re tranquis, de una)
-Una de las escenas mas violentas de la peli, casi al final, me parecio hermosa a su manera... :-p



Bueno, les dejo el trailer:



4 comentarios:

  1. Llegaste tarde gilum!!!ya la vi hace como medio año.excelente peli me gusto mucho y la escena del final es memorable.Esta si es una buena peli de vampiros y no la garcha esa de crepusculo y todas sus secuelas que mas que peliculas son novelitas de tv para chicas antes prefiero verme una de NATIS!!!muy buena recomendacion señor bocho

    ResponderBorrar
  2. Jaja asi es kabus esta pelicula ya tiene un par de años, pero es de lo mejorcito que vi desde hace rato... Es una pelicula que no defrauda.

    ResponderBorrar
  3. aaa esa si la vi, esta muy buena, asi q si no la veiron deben de verla... no se arrepentiran.

    ResponderBorrar
  4. Hola esta bueno el blog, esa pelicula me gusto mucho

    ResponderBorrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...