miércoles, 1 de febrero de 2012

HOY POR TI, MAÑANA POR MI

Hey, tu. ¿que tanto te interesan los juegos “sobrenaturales”? ya sabes, esos que dicen basicamente “has esto y se te aparecera tal ser, y hara tal cosa”. ¿Te gustaria conocer uno nuevo? Uno nunca los conoce todos… Ah, ¿Te has interesado? excelente, Porque para este juego precisas de mucha, mucha atencion…
Empezemos por lo basico: necesitaras un disfraz. ¿Porque? El no comprende a las personas de nuestra epoca; su alma quedo trapada en la suya, alli por los 50, de modo que solo se le aparecera y hablara con alguien que luzca familiar. Hay dos cosas que puedes obtener de el: dependiendo de cual desees, tendras que elegir entre vestimenta formal, o informal de esos tiempos. Unos puros ayudaran con la imagen, al igual que escarbadientes. Tambien, llevar un revolver no seria mala idea, siempre teniendo en cuenta que el no aparecera si algo en ti no le resulta familiar. Podrias pasar a visitar a tus abuelos y, con suerte, encontraras que aun guarda algun arma antigua para proteccion. No te preocupes por las balas, no las necesitaras.

Busca un callejon oscuro, de esos lugares a los que evitas siquiera mirar cuando pasas cerca. Entra, y, si es que llevaste un puro, enciendelo y di en voz baja, como si te quejaras: -”¿Donde estara ese cretino? Mas vale que llegue rapido, o tendre que encargarme de el.”-. No te preocupes por terminar la frase; si la pudiste terminar tranquilamente, significa que el no te ha creido. No se te ocurra volver a intentarlo. Pero, si tienes suerte, El aparecera desde un rincon en que jurarias, no habia nada, y te interrumpira diciendo: -”Que se haga rapido, no es buena idea que nos vean juntos”-. Es un hombre alto, esbelto, con una mitad de su rostro desfigurada horriblemente, probablemente por una herida de bala mal cicatrizada. Su mirada, seria e indiferente, es completamente vacia, como si no se encontrara ahi mismo… Si es que de hecho esta ahi.


Sin lugar a vacilaciones, y sobretodo, con una expresion lo mas parecida posible a la suya, debes decir -”Al fin llegas. Empezaba a pensar que tendria que contratar a alguien mas.”-. Si escuchas que dice -”Lamento decir que no contrataras ni a mi ni a nadie.”-, corre. Tan rapido como puedas; si puedes lanzar cosas en tu camino, mejor. No, no es un error; estas haciendolo excelente. Y si escuchas otras palabras, has de saber que ni el mismisimo dios podra ayudarte en el tormento que sufriras por la eternidad.
Tu sigue corriendo, y corriendo, hasta encontrar otro callejon; no importa que haya alguien ahi. Si es necesario, da la vuelta a la ciudad para volver al callejon original. Por nada del mundo te detengas: ni por el transito, ni por la policia, ni, mucho menos, para mirar atras. El ha creido en tus palabras, y te ha convertido, sin saberlo, en parte de su realidad. A medida que te acerques al fondo del callejon, quiensea que estuviera ahi desaparecera, y todo a tu alrededor cambiara a su aspecto en aquella epoca,  aun si entonces se trataba de un verde campo. Actua como si no notaras cambio alguno, y, al ya no poder correr mas, apoya tu espalda contra la pared y cierra tus ojos unos segundos. Y si no hay pared, cuando no puedas mas, lanzate al suelo y cubrete la cabeza, de nuevo con tus ojos cerrados. Espera por 5 segundos, y abrelos.
El estara ahi mismo, frente a ti, junto con dos hombres mas cuyos rostros no debes mirar… por ahora. El dira, en voz casi burlona:-”Encargate de la gallina, Tom”. Debes prestar suma atencion a cual de los dos que le acompañan es el que reacciona. Si reacciona el de la derecha, levanta el revolver que llevaste, que ahora estara cargado, y quitate la vida; Es preferible al infierno que sentiras cuando te atrape. Sin embargo, si reacciona el de la izquierda, mira al de la derecha a los ojos y di: -”Hoy por ti…”-. De inmediato, el tomara su revolver, matara a el de la derecha y a El lo lanzara al suelo. Acercate a El, y no te preocupes por los otros dos; ya han desaparecido. Apuntale con tu revolver, y completa la frase -”… Mañana por mi.”- antes de preparar el gatillo. Empezara a rogar por su vida, y te jurara hacer lo que sea por su vida.
Aqui es donde la vestimenta elegida entra en juego: En ropa formal, solo podras preguntarle sobre cualquier dato del pasado, aun si es posterior a su epoca, y el contestara la pura verdad. En ropas casuales, El, que a esta altura creo que queda claro su oficio, te dara todo aquello que esta a su alcance dar, sea dinero, poder, deshacerte de quien te lo impide… lo que sea. Eso si, recuerda bien cuanto puedes hacer; porque como le pidas algo que no puede darte, tu esfuerzo habra sido en vano. En cuanto le hayas dicho a El lo que quieres, aparecers de vuelta en el callejon, de nuevo en tu epoca, con tu ropa comun. Si preguntaste un dato, te daras cuenta que ya sabes la respuesta; si pediste algun objeto, al volver a tu casa, estara sobre tu cama, con una nota agradeciendo tu misericordia, y firmada por J. S. Smith. Guardala si quieres; es un digno trofeo luego de tu esfuerzo.

5 comentarios:

  1. No da miedo pero la verdad me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENO, EL AMBIENTE QUE LE DISTE A LA HISTORIA FUE MUY CONVINCENTE. FUE CREEPY ENSERIO.

    ResponderBorrar
  3. Igual no es de mi autoria, lo puse xq me gustó, sale del susto fácil.

    ResponderBorrar
  4. wooow xfavor cnsegui mas asi son geniales

    ResponderBorrar
  5. Hey me alegra que te haya gustado, por lo pronto te recomiendo este: CIGARRILLOS http://veamosunademiedo.blogspot.com.ar/2012/03/creepypasta-cigarrillos.html
    Espero que también te guste, saludos!

    ResponderBorrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...