martes, 7 de febrero de 2012

WDF: LOS PITUFOS DIABOLICOS - LEYENDA URBANA


En los 80 s los pitufos estaban muy de moda, el que lograba juntar a todos los personajes de la aldea, era el más groso. También vendían las casitas de hongo y claro, remeras, lápices, calzones y unos muñecos de peluche muy tiernos. De repente comenzó a haber un rumor, niños de diferentes lugares del pais contaban que le había pasado al amigo de un amigo, una leyenda maravillosa: una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño grande, en eso el pitufo le da una cachetada y la niña lo acusa con su mamá: "má el pitufo me dio una cachetada"; la mamá obviamente no le cree, de repente ups! la niña aparece muerta y el pitufo lleno de sangre
Después de esto se realizaron quemas masivas de juguetes de los pitufos, charlas en las
iglesias y las ventas de pitufos bajaron. Nadie iba a creer esa historia, pero por si las dudas lo mejor era no dormir acompañado de un pitufo... y menos si este era pirata!

Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.

•Hay una sola pitufina para 99 pitufos.

Gargamel es un cura.
 

•La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

•El tipo al que Gargamel le rinde tributo , Balthasar, es un gordo que vive en un castillo, a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

•Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Están el gruñón (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofía siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada y lo sacan de la Aldea.

•Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales físicamente.

•La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambió en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.

Guillermin montaba a una cabra... símbolo del diablo.

•El gato de Gargamel es Azrael, el ángel vengador.

•Dicen que los dibujos en si no están buenos, que no tienen ningún merito artístico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiéndole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocía al autor. Que salio de "la nada", y que después de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.






* El texto de este post fue recibido en un e-mail tipo cadena hace tiempo. Versiones similares pueden encontrarse en la web.

27 comentarios:

  1. Cuando era chico circulaba el rumor de que las cosas de los pitufos etaban malditas, de los vasos salían las imágenes por la noche y si te encontraban te mataban!

    ResponderBorrar
  2. Pues cuando yo era nina me encantaban pero por las noches en un calendario que habia en mi casa veia que papa pitufo me llamaba a jugar y despues de eso empezaron los rumores de una nina que un pitufo la habia asesinado porque no quizo darle leche asi que opte por dejar de verlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde sos es en serio lo que decis

      Borrar
    2. Oye cuando era niña vi algunas veces moverse las imagenes de los pitufos en mis juguetes pensaba que era mi imaginacion pero en ese momento no habia escuchado ninguna historia q pudiera inducirme miedo o fantasear con ello... Me sorprende ver q a mucha gente le paso lo mismo..

      Borrar
  3. ESTO ES COMPLETAMENTE ABSURDO

    ResponderBorrar
  4. Llo se que esto fue puesto hace mucho tiempo pero llo lo creo. Llo tenia una carriola en forma de pitufo. Era una carriola chica para monas. Una noche me disperte y escuche sonidos que me asustaron mucho. De pronto veo que la carriola se estaba moviendo por la recamara. Por lo bueno que mi mama dormio con migo esa noche porque teniamos vicita. La disperte y cuando se levanto la carriola paro de moverse. My mama vio que asustada estaba y se llevo la carriola y la puso en el patio. Al amanecer mi mama me levanto y me dijo que porque traje la carriola para dentro si le tuve miedo. La carriola estava enseguida de mi cama. La cara a mi direccion como si me estubo viendo toda la noche. Mi mama se desiso de ella imediatamente y nunca de los numcas volvi a comprar estos malditos jugetes. Ni a mis ninos se los e comprado.

    ResponderBorrar
  5. Cuando era chiquito me compraron unos muñecos de pituafos ami y a mi hermana pero siempre en la mañana estaban en la cosina y las dejábamos en el cuarto y un día me para en la mañana y desperte a mi hermana que los muñecos se movía y nos asustamos le hablamos ami mama pero recordamos que se avían hido a una fiesta estábamos solos nos íbamos bajando de las escaleras pero los pitufos abentaron ami hermana y ami y nos caímos al 3 piso ya logramos salir de la casa y nos quedamos así cuando llegaron mis papas la casa era un desastre y los muñecos los regalamos pero regresaron a la casa y mi papa los quemo y ya y si preguntan por que dije 3 piso por que nuestra casa tenia 6 pisos y nuestro cuarto estaba en el 4 piso y de así abandonas la casa ahora vivimos en una de 6 pisos pero esta mas calmado:-)

    ResponderBorrar
  6. you´re not funny… please… that faces…

    ResponderBorrar
  7. Todo lo q dicen me suena ilógico

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que los pitufos mataron a tu profesor de gramática.

    ResponderBorrar
  9. ifancia arruinada aunque no lo creo

    ResponderBorrar
  10. A todo dibujo animado le encuentran algl satanico....en potencia yo subido en una cabra seria satanico... si se buscan conexiones se hallaran a la fuerza...y pacto con el diablo? A donde se va ... se sienta uno con el diablo clml en vengador fantasma y se firma y contratado!

    ResponderBorrar
  11. Los pitufos traen mala suerte lo mejor es tirarlos a la basura. Son malignos.

    ResponderBorrar
  12. Yo fui testigo, en los años entre 1984 y 1985 a mis primos, a mis hermanos y a mi, mi abuelo nos regaló unos peluches de pitufos de aproximadamente entre 60 cm y 1m. Eran la sensación cada vez que nos reuníamos en casa de los abuelos. Un día fuimos a jugar a casa de mis primos y yo era el único que llevaba a mi papa pitufo. Mis primos salieron por agua y yo estaba recostado sobre el muñeco a manera de almohada de pronto sentí como me abrazaba hasta que comenzó a apretarme hasta el punto de comenzar a sofocarme, me levanté rápidamente y me asuste así que grite, mis primos llegaron enseguida y el peluche se soltó. Les comente a mis familiares y de principio no me creyeron, pero justamente en esa semana leyeron un artículo en el periódico o revista no recuerdo bien, del caso de una niña y ya se comenzaban a escuchar rumores de cosas relacionadas con los pitufos. Tanto asi que la iglesia de mi colonia ya estaba recolectando juguetes y figuras con la imagen de los pitufos para realizar una quema masiva de esos muñecos. Platicando con mis primos una de ellas nos comenta que su pitufina la seguía con la mirada cada vez que se encontraba sola con ella

    ResponderBorrar
  13. A mi hermana le regale una pitufina de esos que regalaba mcdonals, due cuando salió la primer película, pero después de que empezaron a hablar que eran malos, mejor se lo dio a mi perrito para que jugara, después de en tiempo, se dio cuenta que ua no estaba, y lo busco por todos lados pero ya no había rastro alguno de ella, ni siquiera que lo hubiera destruido mi perro. No se tal vez se fue.

    ResponderBorrar
  14. Con mis primos estábamos convencidos de que los pitufos iban a salir de los vasos de pepsi para atacarnos, y yo en ese momento creía que mi mamá y mi tía nos creían. Ahora que soy grande me doy cuenta que obvio que no nos creían nada!!

    ResponderBorrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...