lunes, 2 de julio de 2012

La otra voz


Esta historia la contó Clara, una amiga del Facebook en el día de ayer y accedió a compartirla a través de este blog. Es un relato muy breve sobre lo que experimentó, pero es de destacar que por sobre el temor prima una posibilidad de reflexión.

Estábamos Gastón, mi sobrino y yo, y le pregunté cuántos ibamos a ser hoy para comer en su abuela. Me contestó: somos 5 o 6; entonces la voz de un hombre dijo: somos 6.
Chan! Solo yo lo escuché, y en mi casa no hay otro hombre que Gastón...
Sea quien sea, me hizo pensar todo el dia...

Debemos pensar que a veces hacemos tanto mal en la Tierra, que algunos quedan varados aquí penando sus culpas: un alma sin rumbo.
El cielo y el infierno existen...



Me recuerda mucho la historia breve que escribí hace un tiempo: Guardia Nocturna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...