martes, 10 de julio de 2012

¡Vamos a jugar! ¿si?

¡Hoy Anne me ha hecho enfadar mucho!. ¡Esa niñata me ha dicho que soy una insensible! Realmente no puedo creerlo. Pensé que eramos amigas. Tal vez debo jugar un poco mas con ella y se alegrará. Si, seguramente así volveremos a ser amigas.
La profesora nos ha dicho a todos que Anne no volverá. No comprendo que le ha pasado, ¡porque ayer nos divertimos mucho realmente!.
Hoy unos hombres muy raros llegaron a la escuela. Nos han preguntado sobre cosas muy extrañas, como por ejemplo: ”¿ Jugabas mucho con Anne?” , ”¿Eras amiga de Anne?”, ”¿Se llevaban bien?”. Creo que Anne no se divirtió tanto como yo, y eso realmente me apena.
¡Hoy hice una nueva amiga!. Se llama Michelle. Es nueva en la clase. ¡Es una niña tan buena!, pero aveces me molesta. ¿ Tal vez deberia jugar con ella como lo hice con Anne?. ¡Eso haré!.¡ Así no me molestará más y las tres seremos amigas!.
Michelle se ha enfadado conmigo. Realmente estoy triste. Cuando quise jugar con ella me empujo y me gritó: ”¡Loca, psicopata! ,¡¿ Qué crees que haces?!. Pero creo que ya le ha pasado.
Ahora esta callada en un rincón. Me habia dicho que le gusta el color rojo, pensé que eso la haria feliz, pero creo que esta buscando la manera de disculparse conmigo por haberme dicho esas cosas tan feas.
Unas personas muy raras llegaron a mi casa. Mi madre está llorando. Creo que deberia jugar con esas personas tambien, de todos modos han hecho llorar a mi madre. No me lo permitieron. Me pusieron un lindo chaleco, pero creo que me lo han puesto mal porque las mangas de los chalecos no se cruzan adelante.
Ahora estoy un un cuarto. Estoy decepcionada. Mi madre no me advirtió sobre alguna mudanza. Es más , en este momento no esta aquí. Al menos Anne y Michelle estan conmigo, pero creo que ahora ellas quieren jugar conmigo.
Poco a poco este lindo cuarto blanco se pinta de rojo. ¿Por que será?. Michelle y Anne juegan conmigo. Me duele pero me río. Al fin somos amigas.

Autora: yeyu
+ ¡Vamos a jugar! ¿si? | Creepypasta en español http://creepypastas.com/vamos-a-jugar-si.html#ixzz20GmjVEwX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...