martes, 21 de febrero de 2012

El Kangaskhan que nunca fue

Kangaskhan

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé?



















Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?
¿O no?
Mami... tú me amas, ¿no?
Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.
Me abrazas protectoramente.
Me siento seguro cuando me abrazas.
Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.
Nunca me dejarás.
Siempre estarás ahí para mí.
Estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿estás bien?
Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...
Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...
Pero está bien... sé que estarás mejor...
Porque eres mi mami... tú eres fuerte.
Y estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿porqué no despiertas?
Has estado dormida por mucho tiempo...

Despierta... por favor, despierta...
Te necesito, mami... te necesito...
Necesitas despertar.
Porque estaremos juntos por siempre...



LAS 20 FOTOGRAFIAS ( CREEPYPASTA )


Mira fijamente esta imagen por 30 segundos
Una joven que caminaba a casa de la escuela encontró una pila de fotografías polaroid tiradas en el pavimento. Eran en total 20 fotografías, agrupadas con una liga de hule. La joven las tomó, y mientras caminaba, comenzó a mirarlas. La primera foto, era de un espectral hombre blanco en un fondo negro, parado tan lejos de la cámara, que la chica no podía reconocer sus facciones.

La chica paso la foto hacia el final del montón de fotos, y miro la siguiente imagen; La fotografía era del mismo hombre ahora el hombre se veía un poco más cerca.
La chica abanico el siguiente grupo de fotografías rápidamente. Con cada foto, el hombre en la imagen parecía acercarse cada vez un poco más, y sus facciones se hacían cada vez más claras.

Llegando ya a la esquina de su casa, la chica se dio cuenta de que el hombre de las fotos parecía estar viéndola aun cuando ella se movía hacia los lados de la imagen, tú sabes, como en esas horribles muñecas de porcelana. Esto la perturbo, pero aun así continuo viendo las fotos. Una por una.

Para la imagen número 19, el hombre estaba tan cerca, que su cara llenaba completamente el cuadro. Tenía la expresión más horripilante que la chica había visto. Llegando casi a su casa, miro la última foto.

Creepypasta: Cautiverio

Estoy atrapado. Estoy atrapado y solo en esta fría, solitaria y oscura fosa.
Mi vida ha llegado a un fin metafórico, porque lo único que queda en mi futuro es la esclavitud. Como no tengo nada con qué escribir aquí, solo puedo decir esto y esperar que en algún lado, tal vez en otro universo o en una realidad completamente diferente, mi voz sea oída y mi historia recordada.

Intenté pelear con ellos lo mejor que pude, pero no hubo nada qué pudiera hacer. Su poder era demasiado para mis pocas habilidades. Dí todo de mí, pero fui derrotado y reducido a esta prisión. Las cadenas pesan en mi alma, y solo puedo imaginar el dolor que esta prisión me depara. Tuve un buen rato intentando mantenerme alejado de ello; muchos de nosotros lo hicimos, pero parece que en años recientes el poder del enemigo ha crecido de forma inconmesurable. Hemos perdido.
Parece que nuestro destino es ser capturados por estos tiranos y forzados a pelear con nuestra gente como perros por el resto de la eternidad. Es difícil para mí el imaginarlo. El pensamiento de que tarde o temprano estaré allá afuera atacando e hiriendo a mi propia gente contra mi voluntad - y eso si en ese entonces aún pueda llamarlos "mi gente".

Es algo divertido como funciona el proceso. No me pregunten como, estoy seguro que ni siquiera ellos saben exactamente como sucede. Pero cada vez que alguien de mi gente es capturado y aprisionado, no importa qué tan valerosamente hayan enfrentado al enemigo antes de la derrota, pues poco a poco comienzan a ponerse del lado de los monstruos durante su cautiverio.
Sucede sin fallar. No podrías imaginar el dolor que uno siente tras ver a un amigo convertirse en un esclavo de quienes ha enfrentado por tanto tiempo, y tras estar aprisionados por un corto tiempo, sucumbe a cada demanda del enemigo, e incluso se vuelven sus compañeros.Es una especie de sistema de lavado cerebral sin falla. Demonios, me pasará a mí también, no importa cuanto me niegue a que suceda.

lunes, 20 de febrero de 2012

Música tétrica

Y continuando con la onda que nos trajo la Canción de cuna de Freddy, aquí les dejo unos videos con música un poco tétrica, ideal para disfrutarlos por si solos o como música de fondo para esas noches de creepypasta e historias de terror...
Nunca subestimes lo que el clima correcto puede hacer por ti...





Canción de cuna... de Freddy! (Otro "grato" recuerdo)

Esta es una canción que seguramente muchos recordarán... aunque a muchos quizás no les suene al principio...
Es la canción de cuna que anunciaba la llegada de nuestro entrañable amigo Freddy...



miércoles, 15 de febrero de 2012

Creepypasta: Llámame mañana ok?

Todavía no hay mensajes en mi teléfono.

Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa, ¡su sonrisa!

Moriría por esa sonrisa.

Sigue sin haber mensajes…

Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.

Así que esperaré, paciente.

Yo sé que podría pasar casualmente por su casa. Sólo para ver si está allí. Quizás salió. Eso explicaría por qué no ha podido llamarme aún. Sólo vive a media hora. Seguro es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene por qué estar asustado. No me importa si necesita tiempo.

El almohadón de plumas


Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia. Ella lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento cuando volviendo de noche juntos por la calle, echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo desde hacía una hora. Él, por su parte, la amaba profundamente, sin darlo a conocer.

Durante tres meses -se habían casado en abril- vivieron una dicha especial.

Sin duda hubiera ella deseado menos severidad en ese rígido cielo de amor, más expansiva e incauta ternura; pero el impasible semblante de su marido la contenía siempre.

La casa en que vivían influía un poco en sus estremecimientos. La blancura del patio silencioso -frisos, columnas y estatuas de mármol- producía una otoñal impresión de palacio encantado. Dentro, el brillo glacial del estuco, sin el más leve rasguño en las altas paredes, afirmaba aquella sensación de desapacible frío. Al cruzar de una pieza a otra, los pasos hallaban eco en toda la casa, como si un largo abandono hubiera sensibilizado su resonancia.

En ese extraño nido de amor, Alicia pasó todo el otoño. No obstante, había concluido por echar un velo sobre sus antiguos sueños, y aún vivía dormida en la casa hostil, sin querer pensar en nada hasta que llegaba su marido.

No es raro que adelgazara. Tuvo un ligero ataque de influenza que se arrastró insidiosamente días y días; Alicia no se reponía nunca. Al fin una tarde pudo salir al jardín apoyada en el brazo de él. Miraba indiferente a uno y otro lado. De pronto Jordán, con honda ternura, le pasó la mano por la cabeza, y Alicia rompió en seguida en sollozos, echándole los brazos al cuello. Lloró largamente todo su espanto callado, redoblando el llanto a la menor tentativa de caricia. Luego los sollozos fueron retardándose, y aún quedó largo rato escondida en su cuello, sin moverse ni decir una palabra.

Creepypasta: Una niña perversa

Esta tarde empujé a Arturo a la fuente. Cayó en ella y se puso a hacer gluglú con la boca, pero también gritaba y fue oído. Papá y mamá llegaron corriendo. Mamá lloraba porque creía que Arturo se había ahogado. Pero no era así. Ha venido el doctor. Arturo está ahora muy bien. Ha pedido pastel de mermelada y mamá se lo ha dado. Sin embargo, eran las siete, casi hora de acostarse, cuando pidió pastel, y a pesar de eso mamá se lo dio. Arturo estaba muy contento y orgulloso. Todo el mundo le hacía preguntas. Mamá le preguntó cómo había podido caerse, si se había resbalado, y Arturo ha dicho que sí, que se tropezó. Es gentil que haya dicho eso, pero yo sigo detestándolo y volveré a hacerlo en la primera ocasión.

Por lo demás. si no ha dicho que lo empujé yo, quizá sea sencillamente porque sabe muy bien que a mamá le horrorizan las delaciones. El otro día, cuando le apreté el cuello con la cuerda de saltar y se fue a quejar con mamá diciendo: “Elena me ha hecho esto”, mamá le ha dado una terrible palmada y le ha dicho: “¡No vuelvas a hacer una cosa así!” Y cuando llegó papá ella se lo ha contado y papá también se puso furioso. Arturo se quedó sin postre. Por eso comprendió, y esta vez, como no ha dicho nada, le han dado pastel de mermelada. Me gusta enormemente el pastel de mermelada: se lo he pedido a mamá yo también, tres veces, pero ella ha puesto cara de no oirme. ¿Sospechará que yo fui la que empujó a Arturo?

Creepypasta: El Señor Bocón

Un Furby horrible


Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite, cuando era mucho más joven.

La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un departamento en el que viví en Pennsylvania, y cosas como esas. Pero hay un puñado de memorias que permanecen tan claras como el vidrio, como si hubiesen ocurrido ayer.

Vivíamos en una casa en las afueras de la bulliciosa ciudad de New Vineyard, Maine. Era una casa grande, en especial para una familia de tres. Había una serie de cuartos que estaban totalmente desocupados, a los cuales no entre durante el tiempo en el que viví en esa casa. Supongo que era un desperdicio de espacio, pero era lo único que pudo rentar mi papa que le quedar cerca de su trabajo. Recuerdo que, en el día después de mi cumple años, tuve una fiebre tremenda. El doctor dijo que tenía Mononucleosis lo que, para mí, significaba mas fiebre y no poder salir a jugar por al menos, tres semanas. Era un momento terrible para estar atado a la cama; Estábamos empacando para mudarnos a Pennsylvania, y la mayoría de mis cosas ya estaban dentro de cajas, dejando mi cuarto casi vacío. Mi mama me traía agua mineral y libros varias veces al día, los cuales servían como único entretenimiento durante estas semanas.

No recuerdo exactamente como conocí al Sr. Bocón. Creo que fue una semana después de que diagnosticaron la Mono. Mi primera memoria de la pequeña creatura fue de cuando le pregunte su nombre. Me dijo que lo llamara Sr. Bocón, porque tenía una boca enorme. De hecho, ahora que lo pienso, todo en su cara era enorme en comparación a su cuerpo- Su cabeza, sus ojos, sus arrugadas orejas-. Pero su boca, sin duda era lo mas grande. Te pareces a un Furby”, le dije mientras miraba uno de mis libros.

Creepypasta: Coffins (Ataúdes)

Este es un ejemplo de Creepypasta "real" : la historia se transmite a través de una imagen del texto. Más abajo, la traducción.



Traducción:

Creepypasta: La Trampa

Berlin después de la guerra

En Berlín, después de la II Guerra Mundial, el dinero era corto, las provisiones escasas y muchos pasaban hambre. En aquel entonces, la gente contaba la historia de una joven mujer que vio a un hombre ciego fallidamente tratando de cruzar la calle, y se ofreció a ayudarlo. Ambos se pusieron a hablar y el hombre le pidió un favor: ¿podría llevar esta carta a la dirección escrita en el sobre? Como quedaba por su camino, accedió.
La mujer entonces partió, volteando antes de doblar en la próxima intersección por si el hombre no tuvo más percances. Pero lo ubicó pasándose apresurado entre los peatones sin el bastón que antes cargaba. Sospechó, naturalmente, y llevó la carta a la policía.

viernes, 10 de febrero de 2012

Sorprendente video de un supuesto "monstruo" en un lago de Islandia

La TV pública del país nórdico difundió imágenes de lo que llaman Lagarflójtsormur, una extraña criatura que creen que habita en un gélido lago local. Afirman que el críptido, con forma de serpiente, fue visto varias veces desde 1345.
Las increíbles imágenes de un extraño ser que serpentea sumergido en las gélidas aguas del lago Lagarflójt, en Islandia, están recorriendo el mundo y ya suman más de 1 millón doscientas mil visitas en sólo tres días que llevan publicadas en Youtube.

jueves, 9 de febrero de 2012

El Doctor de la Plaga


Una máscara contra la peste
El "Plague Doctor" (doctor de la peste) fue un médico de la edad media que jugó un rol importante en la época de “la peste bubónica” (bubonic plague). Estos médicos usaban un “Beak doctor costume”, que es el “disfraz” con el que se ve a estos personajes en las imágenes. El traje consiste en un abrigo hasta los tobillos, guantes, polainas (también conocidas como “calentadores”), un sombrero y la famosa mascara con un pico.

El abrigo, guantes, polainas y sombrero estaban hechos de cuero encerado. En la mascara había aberturas cubiertas con vidrio para los ojos, tambien tenía pequeños agujeros en la nariz para el aire; el pico con sus agujeros era una 
especie de respirador antiguo contra los gérmenes: se rellenaba con especias y hierbas aromáticas para purificar o neutralizar las miasmas o "mal aire". Tenía un doble propósito: disimular el olor cadavérico, parar los esputos y la posible ruptura de las pústulas bubónicas.

martes, 7 de febrero de 2012

Creepypasta: Bosques

Un bosque de terror
Los bosques nunca son silenciosos, es lo primero que uno aprende si sale de camping, si hace senderismo o por cualquier circunstancia por la que deba pasar o vivir en el bosque.
Estos no son silencioso por buenas razones, estan llenos de vida, aves, insectos, animales pequeños, es simplemente la vida la que hace ruido, arboles, hierba, bacterias; esto por supuesto no es ningun secreto.
Hay un bosque, al noreste de Manchester, Inglaterra, que es totalmente silencioso. La gente pasa miles de veces cada año, pero desde los autos "no notan" la falta de sonido. De vez en cuando alguien mirara al bosque cuando los detiene el trafico, convencidos de haber visto algo, pero de hecho nadie ha visto nada. Cuando los romanos se asentaron y se establecieron en Manchester, el bosque estaba ahi, soldados y centinelas a veces esquivaban sus obligaciones para ir al bosque, y simplemente nunca volvian a ser vistos.

WDF: LOS PITUFOS DIABOLICOS - LEYENDA URBANA


En los 80 s los pitufos estaban muy de moda, el que lograba juntar a todos los personajes de la aldea, era el más groso. También vendían las casitas de hongo y claro, remeras, lápices, calzones y unos muñecos de peluche muy tiernos. De repente comenzó a haber un rumor, niños de diferentes lugares del pais contaban que le había pasado al amigo de un amigo, una leyenda maravillosa: una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño grande, en eso el pitufo le da una cachetada y la niña lo acusa con su mamá: "má el pitufo me dio una cachetada"; la mamá obviamente no le cree, de repente ups! la niña aparece muerta y el pitufo lleno de sangre
Después de esto se realizaron quemas masivas de juguetes de los pitufos, charlas en las
iglesias y las ventas de pitufos bajaron. Nadie iba a creer esa historia, pero por si las dudas lo mejor era no dormir acompañado de un pitufo... y menos si este era pirata!

Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.

•Hay una sola pitufina para 99 pitufos.

Gargamel es un cura.
 

•La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

jueves, 2 de febrero de 2012

Leyendas urbanas: Suerte que no encendiste la luz (act. 07/12)



 
Se dice que en esta historia se basaron los redondos para la letra de "Jijiji"... por supuesto que me parece una idea bastante absurda, pero quien sabe...



Una chica llega a altas horas de la noche a la residencia de estudiantes donde vive, se ha quedado hasta tarde con unas amigas y cuando llega a dormir son más de las tres.
Entra en la habitación tratando de no hacer ruido para no despertar a su compañera de cuarto, tampoco enciende la luz para no molestarla por lo que tiene que avanzar a oscuras empleando solo la luz de tu teléfono móvil para no golpearse con los muebles.
Cuando se mete en la cama empieza a oír unos quejidos ahogados, la chica se queda en silencio para escuchar mejor. El sonido es como pequeños grititos ahogados o quejidos sin fuerza. Se imagina que su compañera se habrá traído a su novio al cuarto y estarán teniendo una noche apasionada, le sorprende que no colgara una prenda de ropa en la puerta como acostumbran a hacer como señal de que tienen “visitas”. Pero está demasiado cansada para levantarse y buscar otro sitio donde dormir. Sin darse cuenta cae en un profundo sueño entre lamentos y quejidos.

CREEPYPASTA: GO TO SLEEP (CON VIDEO)


Hola aquí les dejo el video GO TO SLEEP, sencillo pero perturbador, espero que les guste!



Y una historia al respecto:


Regresaba de trabajar, cerca de las 8:30 PM. Le llamé a mi novia para saber como había estado, a los minutos recibi una foto, era la imagen de Go to sleep, de la cual ya había visto, no me asuste en nada, ya que leí que era una foto manipulada de Marilyn Manson. Cuando me dirigía a mi cama note que en la mesa de noche estaba un juego de Scrabble, raramente utilizado, el día lo comencé al 120% por una tarea en la universidad y por tanto no recordaba haberlo dejado allí, lo guarde pero al tomarlo note que que dos lineas formaban las palabras, una decía sweet y la otra decía "dreams" supuse que era un mensaje de mi novia del día anterior. Estando en la cama, el UPS de mi computadora se encendió, como si alguien lo hubiese encendido para que me levantara, al estar a medio camino, mi celular empezó a sonar, quede a mitad de llegar al celular y llegar al UPS, en ese instante se encendió la TV, al encenderse aparecio en un canal nacional, en el cual se encontraba en el mensaje para los niños, el cual dice duerme con los angelitos, me aproxime a la tele, apague todo y me dormí. Lo que paso a continuacion es algo que no se si realmente paso o era un sueño, porque despues de haberme dormido, mi telefono sonó era un mensaje de texto, el cual contenia nuevamente la imagen Go to sleep, pero al revisar el numero me aparecia desconocido el numero era el 47240182, lo extraño era el inicio porque todos en mi pais el inicio de un numero se da con 7, seguia y al instante de colocarlo sobre la mesa de noche volvio a sonar, pero era un sonido diferente, como cuando la TV no tiene cable o y la pantalla queda en blanco,otra vez esa imagen aparecía, me asuste y lo termine apagando llevaba segundos cuando el telefono encendio de la nada y aparecio por tercera ocasion esa imagen, al tomarlo se encendio la TV y en ella tambien aparecia como si fuese un canal la imagen de Go to sleep, no entendia el porque y la radio tambien sono con la musica extraña que tiene la imagen del video en youtube sobre, sonaba muy alto pensé que estaba soñando por eso me pare y me dirigí al baño a lavarme la cara, en eso también se encendio la computadora exactamente en youtube donde se encuentra el video despues de verlo corri al baño al llegar llegue al lavamanos y me tire agua sobre la cara, al levantar la cara para verme en el espejo estaba otra vez viendome esa imagen, el cual al verla me asuste tanto que solo se que me dirigi a mi cuarto a recoger mi sueter para salir, pero una extraña figura se acercaba a mi de manera rapida como corriendo pero sin mover un pie, como si flotara, lo último que se es que al tratar de escapar termine golpeandome contra la puerta de mi armario.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Noseybonk: espeluznante y real!

En medio de tanta creepypasta, un dato real pero escalofriante.
Les presento a Mr. Noseybonk, un personaje del programa infantil Jigsaw, emitido por la BBC de 1979 a 1984. No me explico cómo alguien puede crear una máscara de diseño tan perturbador para incluirlo en un producto infantil. A veces pienso que de haberlo conocido siendo niño, hubiera tenida taaantas pesadillas de más... Pero bueno, échenle una ojeada al engendro, después me dicen que opinan...





HOY POR TI, MAÑANA POR MI

Hey, tu. ¿que tanto te interesan los juegos “sobrenaturales”? ya sabes, esos que dicen basicamente “has esto y se te aparecera tal ser, y hara tal cosa”. ¿Te gustaria conocer uno nuevo? Uno nunca los conoce todos… Ah, ¿Te has interesado? excelente, Porque para este juego precisas de mucha, mucha atencion…
Empezemos por lo basico: necesitaras un disfraz. ¿Porque? El no comprende a las personas de nuestra epoca; su alma quedo trapada en la suya, alli por los 50, de modo que solo se le aparecera y hablara con alguien que luzca familiar. Hay dos cosas que puedes obtener de el: dependiendo de cual desees, tendras que elegir entre vestimenta formal, o informal de esos tiempos. Unos puros ayudaran con la imagen, al igual que escarbadientes. Tambien, llevar un revolver no seria mala idea, siempre teniendo en cuenta que el no aparecera si algo en ti no le resulta familiar. Podrias pasar a visitar a tus abuelos y, con suerte, encontraras que aun guarda algun arma antigua para proteccion. No te preocupes por las balas, no las necesitaras.

Busca un callejon oscuro, de esos lugares a los que evitas siquiera mirar cuando pasas cerca. Entra, y, si es que llevaste un puro, enciendelo y di en voz baja, como si te quejaras: -”¿Donde estara ese cretino? Mas vale que llegue rapido, o tendre que encargarme de el.”-. No te preocupes por terminar la frase; si la pudiste terminar tranquilamente, significa que el no te ha creido. No se te ocurra volver a intentarlo. Pero, si tienes suerte, El aparecera desde un rincon en que jurarias, no habia nada, y te interrumpira diciendo: -”Que se haga rapido, no es buena idea que nos vean juntos”-. Es un hombre alto, esbelto, con una mitad de su rostro desfigurada horriblemente, probablemente por una herida de bala mal cicatrizada. Su mirada, seria e indiferente, es completamente vacia, como si no se encontrara ahi mismo… Si es que de hecho esta ahi.

Creepypasta: Smile

El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.
Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.

Creepypasta: Los 12 Sonidos

Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.
Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.
¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.
Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?…. Había muerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...