sábado, 12 de enero de 2013

GOOGLE SATÁNICO 3: LA MALDICIÓN DE INTERNET (texto y loquendo)


Yo soy un investigador de casos sobrenaturales y siempre llegamos a la conclusión que todo fue un malentendido, pero el ultimo caso que investigué, no fue un malentendido, fue una realidad, y jamás pensé que este caso llevaría a mis amigos a la muerte. El último caso que investigué, fue Google Satánico. Era un día normal, yo hablando con mis amigos en mi casa, cuando me llaman mis compañeros de investigación, y me hablan de un niño que supuestamente había visto al diablo en persona. Me pareció raro que un niño sea el afectado, así que fui al lugar donde encerraron al niño, en el Loquero. Al llegar, le pedí a uno de los trabajadores de allí que me deje ver al niño, que nesecitaba hablar con el, pero no me dejaron. Le explique sobre todos casos sobrenaturales en los que había trabajado, y me dijo que nada mas podía entrar por 5 minutos a hablar con el niño. Entre a la habitación, y el niño estaba tirado en el suelo, tembloroso, y lo toqué en la espalda para llamar su atención y hablarle, y cuando el niño volteó, me miró sonriéndome de una manera diabólica, me pareció un poquito perturbador, pero no perdí el tiempo y le empecé a preguntar las cosas que había visto, porque siente que el diablo fue en busca de el, y cuando me lo contó todo, salí de la habitación medio traumado. Fue raro ya que no me había pasado antes, pero no le tomé importancia y se lo conté a mis amigos. Empezamos a investigar este caso. Supuestamente el niño entró a una tal página llamada Google Satánico. Me habló de su diseño, del creador, hasta me contó que había vivido una experiencia horrorosa, pero no recordó nada de lo que vio. Busqué información acerca de espíritus informáticos, que es como endemoniar una red de Internet. Se logra haciendo un ritual llamado “Akuma Shokuhin (悪魔食品)”, el cual implica convocar a un demonio a través de un circulo de materiales inexplicables, y decir palabras en distintos ordenes, pero terminando con una frase que no puedo decirles. Créanme que lo he probado, y conozco la cura. La cura es romper el modem de la red de Internet. Luego de averiguar sobre eso, busqué redes hackeadas por espíritus informáticos, y encontré solo una, la cual coincidía con lo que el niño había dicho. La red se llamaba, “ivancorverfit”. No lo podía creer, lo que el niño había dicho era real. Cuando vi esa red, me dio miedo conectarla a mi PC, pero tomé valor y lo hice. Ya conectada la red, mi compu empezó a desbaratarse, hasta que se apagó por completo. No la volví a prender, no porque estaba rota, sino porque al prenderla salía un mensaje diciendo algo escrito en un idioma que no conozco, todo manchado de sangre. Usé otra PC y con un programa logré entrar a mi otra PC rota, y me caían lágrimas de solo ver lo que había adentro. Al entrar, aparecía la imagen de mi esposa ahorcada en el techo, a mi hijo sin cabeza, y a mi hermana sin brazos ni piernas ni ojos. Fue espantoso e impactante, pero aun peor fue cuando abrí el Internet Explorer para entrar a esa pagina llamada http://www.googlesatanic.com.
Logré entrar, y les juro que no es broma, casi me muero del miedo. Era horrible, vi el logo de Google como nunca nadie lo había visto antes, estaba ensangrentado, el fondo era horrible, casi se podía ver el infierno mismo, y los botones y las palabras asustaban aun mas. No creí que esto fuera en serio, pero fue algo que me impactó en verdad. Me relajé, tomé la situación con calma, e investigué el código fuente de la página. Lo que me imaginaba. Los botones enviaban coordenadas a un satélite que identifica a la persona más cercana de la PC, con el nombre que hubiésemos puesto. No pensé que el Internet pudiese llegar tan lejos, pero eso no fue lo peor de todo. Con los datos que me había dicho el niño la pagina cambiaria si intentábamos cerrar el navegador, y lo intenté. Del Google ensangrentado y el fondo infernal, pasó algo que me dejo en shock. El logo de Google, se puso todo negro, se empezaron a escuchar ruidos de mi casa, los platos se empezaban a romper, todo se desbarataba. Intenté cerrarlo una vez más, y paso lo peor de todo. El fondo era completamente real, casi podías meter la mano y entrar en el infierno, y el logo de Google se transformaba en un demonio poco a poco, y se veía que se acercaba a la pantalla. Yo me aleje del monitor, y el demonio se acercaba más y más, hasta un punto en el que no lo podía creer, el demonio había salido de la pantalla. Mi casa se estaba derrumbando y se convertía en el infierno, empecé a ver como todo se transformaba, la PC se volvía la parca, y aparecí en el mismo lugar donde había empezado todo, aparecí en la casa de Iván Corverfit. Yo estaba sentado, sin poder moverme, y la parca e Iván se acercaban a mí. La parca empezó a sacarme el alma del cuerpo, mientras yo veía como mi cuerpo se destruía, como me moría poco a poco. Antes de morir, recuerdo haber escuchado a Iván diciéndome algo. Desperté, y pensé que estaba muerto, pero no. Aparecí de nuevo en la casa de Iván, con solo un modem y un escritorio. No se el porque había despertado, pero destruí el modem para curar la red del espíritu informático. Al romper el modem, sucedió lo inesperado. Salí de la casa de Iván, y lo sorprendente fue ver gente muerta por todas partes. Pensé que lo había arruinado todo, pero no fue así. Todas esas personas ya habían muerto hace miles de años en ese mismo lugar, e Iván y otros mas estaban muertos. Pensé que había descubierto y resuelto el caso de Google Satánico, pero al volver a la sala de investigación todos mis amigos, mis familiares, toda gente conocida apareció muerta, en frente de mis ojos, y se que seguía yo. Entonces agarre mi computadora, y empecé a escribir esta horripilante experiencia que acabo de vivir. Estoy escribiendo lo mas rápido que puedo, y se que muchos no creerán lo que digo yo, dirán que es imposible, pero las cosas son imposibles para aquel que no lo intenta. Yo lo intente, y me arrepiento de haberlo echo. Se que atrás esta el diablo a punto de matarme y llevarme al infierno, pero les quiero dejar un mensaje antes de morir. Es inexplicable describir como se originó esta historia, como fue creada la página y sobre todo como terminara esto. Algo que se es que Google Satánico ya no volverá a matar a nadie más, pero el que irá tras ustedes, será Iván Corverfit, o más bien, El Diablo...




FUENTE:  http://www.taringa.net/posts/paranormal/15792374/Creepypasta_-Google-Satanico-3-_By-FireFenix76_.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...