viernes, 21 de junio de 2013

CREEPYPASTA: EYELESS JACK

Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para contarles una experiencia que tuve. No se si fue paranormal o cuáles sean las palabras estúpidas que la gente usa para describir fenómenos sobrenaturales, pero después de que esa cosas me visitó, ahora creo en esa basura paranormal.
Una semana después de mudarme con mi hermano Edwin, luego de que ejecutaran la hipoteca de mi casa, terminé de desembalar. A Edwin le gustó la idea de que me mudara con él, ya que no nos habíamos visto en 10 años, así que yo estaba emocionado también. Durante esa primera semana después de la mudanza solía dormirme pronto. Pasado ese período, una noche escuché sonidos susurrantes que venían de afuera, alrededor de la una de la madrugada. Pensé que era un mapache, así que lo ignoré y traté de dormirme. A la mañana siguiente le conté a Edwin sobre eso, y estuvo de acuerdo.
La noche siguiente me pareció escuchar que mi ventana se abría y también un golpe fuerte, como si algo hubiera entrado en mi cuarto. Me levanté de un salto y miré alrededor, pero no vi nada. A la mañana siguiente, Edwin volcó su taza de café cuando me vio. Tomó un espejo que estaba cerca y pude verme a mi mismo. Tenía un gran tajo en mi mejilla izquierda.
Después de ir apresuradamente al hospital, mi doctor me dijo que debía haber caminado dormido, pero entonces me mostró algo que me heló la sangre. Levantó mi remera para revelar una incisión suturada a la altura de mis riñones. Miré fijamente sus ojos, con los míos muy abiertos. "De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo anoche. No sabemos cómo. Lo siento, Mitch" me dijo mi doctor.

La noche siguiente fue mi punto de quiebre. Cerca de la medianoche, me desperté para ver algo verdaderamente horrible. Estaba viendo cara a cara a una criatura con una capucha negra y una máscara azul oscuro, sin nariz ni boca, que me observaba. Lo que más me asustó fue que no tenía ojos. Solo vacíos y negros agujeros. La criatura tenía también alguna sustancia negra chorreando por esos agujeros. Agarré la cámara que tenía cerca, en una mesita, y tomé una fotografía. Luego de esto la criatura se abalanzó contra mi y trató de desgarrarme el pecho para alcanzar mis pulmones. La detuve pateándola en la cara. Mientras huía de mi cuarto, tomé mi billetera. Iba a necesitar el dinero. Corrí fuera de la casa de mi hermano, hacia la noche. Eventualmente terminé en el bosque cercano a la casa de Edwin y tropecé con una piedra.
Quedé inconciente y desperté en el hospital. Mi doctor entró al cuarto. Era el mismo que me había atendido la vez anterior. "Te tengo buenas y malas noticias, Mitch", dijo. "La buena noticia es que tienes lesiones menores, y tus padres van a venir a llevarte". Suspiré aliviado. "La mala noticia es que tu hermano ha sido asesinado por alguna... cosa. Lo siento".
Mis padres me llevaron a la casa de Edwin para recoger el resto de mis pertenencias. Al entrar en mi habitación, estaba asustado, pero me mantuve tranquilo. Agarré mi cámara, entonces me detuve de golpe. En el pasillo que conduce a mi habitación, vi el cuerpo de Edwin y algo pequeño junto al mismo. Recogí esa pequeña cosa y entré al auto de mis padres, sin mencionar el cuerpo de Edwin. Me fijé en la cosa que había recogido y casi vomité. Estaba sosteniendo mi propio riñón robado, a medio comer, con una sustancia negra sobre él.

Traducido de:  http://creepypasta.wikia.com/wiki/Eyeless_Jack

3 comentarios:

  1. xdioz estuvo buena, pero alguien sabe quien es exactamente eyeless jack? era real? o ficticio? de que pais es? arroba yahoo respuestas ah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendí el comentario. Slenderman sabía que Jeff the Killer le tendía una trampa? XD

      Borrar
  2. Omg me sorprendió,
    es espectacular la historia podremos saber un poco mas de eyeless jack

    ResponderBorrar

AHORA TE TOCA A VOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...