jueves, 31 de enero de 2013
ALARIDOS EN EL HORNO
Otra historia escalofriante, nuevamente no recomendable para personas sensibles.
Las notas habían sido un éxito. Seis en total, largas, detalladas y morbosas (por su realismo, no por exageración), y el público argentino había respondido comprando más ejemplares de la revista "Perfil". Y esa mañana el Jefe de Redacción me exigía una más, "solo una"; había que exprimir el tema.
La Catalepsia o "Muerte Aparente" siempre había capturado la atención de todo mortal desde que Edgar Allan Poe escribiera su "Entierro Prematuro" (Premature Burial, 1831) contando casos que pasaron entonces. La verdad es que no tenía más material (ni el-de-reserva, con que cuenta todo periodista) así que miré mi panel de corcho, en la pared, donde durante más de dos meses de 1983 me había dedicado a estudiar esta oscura afección. A ver: le podía pasar a cualquiera, pero eran propensos los epilépticos, aunque fueran leves.
Un buen día, cualquier vecino despertaba en la mañana y comprobaba con sorpresa que no podía moverse. Ni siquiera la jaula toráxica respondía a su voluntad. El corazón no se alteraba pese al pánico y uno parecía no respirar, aunque sí lo hacía con la lentitud con que un yogui muy avanzado realiza sus ejercicios de Pranayama (control de la respiración, más o menos). No podía tragar, ni cerrar los esfínteres, ni abrir los párpados...
Tampoco el alarido de su esposa alteraba sus funciones vitales, ni el diagnóstico del médico cuando lo pinchaba y comprobaba su "muerte". No podía tampoco tener el consuelo de la embriaguez del mareo o el desmayo: estaba ardientemente despierto, en vigilia total. Luego venía lo acostumbrado; las bromas de "Los Capilleros", que son las personas que preparan el cadáver para ser presentado en la Capilla Ardiente en ese show que los cristianos (entre otros) llamamos "velatorio". Bromas, bofetones, a veces vejaciones (una parte de estos individuos es gay, los otros heterosexuales pero tengo un informe espantoso sobre sus actividades) y la tortura del "Mortician Makeup"; el "maquillaje" que se les realiza a los difuntos, terrible para alguien vivo: pegamento en los párpados para que estos no se abran, relleno de algodón en el interior de la boca y más pegamento en los labios, quebrar algún codo o rodilla para que se acomode si el "Rigor Mortis" lo vuelve muy duro (otra característica de la Catalepsia), y luego la vestimenta, los afeites y el peinado.
Alguna familia pudiente, conocedora de este mal, prolongaba hasta 72 horas el velatorio. Pero si era un cataléptico pletórico (que acababa de comer) el contenido del estómago se fermentaba y comenzaba a salir por sus canales naturales, pareciéndose esto a la D.N.C (Descomposición Natural Cadavérica.), por lo cual el pariente era enterrado rápidamente.
Luego, claro, despertaba.
Últimamente (desde 1978) se somete a todo "muerto sospechoso" a un electroencefalograma, donde sí, se revela la vida del presunto muerto.
Pero... ¿en cuantos pueblos o comunidades del tercer mundo hay electroencefalógrafos?
Muchos turistas terminaron gritando en el ataúd de un exótico país extranjero.
Después estaban los húngaros.
LOS VIDEOS SNUFF
Hace muchos años pude leer este artículo, que me dejó bastante impresionado. Hoy se me vino a la mente, y quiero compartirlo con ustedes. El texto es fuerte, inevitablemente tiene algunos párrafos escabrosos, por lo que no lo recomiendo para personas sensibles.
Se considera snuff a las películas que contienen muertes reales, filmadas por motivos económicos para ser parte de un video que será distribuido en un circuito comercial, y no a las muertes que pueden llegar a aparecer, por ejemplo, en las noticias.
El rumor de la existenicia de este tipo de films nació a principios de los 70s, cuando el clan de Charles Manson robó un camión de la cadena de televisión NBC, lleno de cámaras y de film, con el supuesto propósito de registrar sus matanzas.
La primera película que se comercializó como si fuera realmente de snuff fue una consecuencia de Slaughter(matanza), filmada en la Argentina en 1971. Esta película, dirigida por Michael y Roberta Findlay (importantes directores del circuito under), era una réplica de los asesinatos perpretados por el clan Manson, y no fue estrenada. En 1976, para recuperar el dinero invertido, el productor Allan Shackleton decidió agregarle algunas escenas de muertes (falsas), cambiarle el título, que pasó a ser Snuff, y reestrenarla con un impactante subtítulo: “Filmada en Sudamérica, donde la vida es barata”.
Cuando Snuff se estrenó en los cines de Nueva York, causó un enorme revuelo: activistas de los derechos humanos, feministas, y el público en general estaban asqueados por la idea del film. Pero rápidamente la gente se dio cuenta de lo burdo de los efectos especiales, que no dejaban lugar a la duda, y al alivio: la película no era más que una actuación, sumada a una excelente campaña de marketing.
Tras el escándalo, la policía investigó el film, y el productor debió retractarse y agregar una leyenda: “nadie fue lastimado en la filmación de esta película”.
Desde entonces muchas son las supuestas películas snuff que han ido apareciendo, si bien prácticamente todas han sido desmentidas. El secretismo y la ilegalidad que rodea este mundo hace imposible determinar si es una realidad o una leyenda urbana.
Nuestro colaborar Natán Soláns experto en efectos especiales, caracterizaciones y habituado a desarrollar efectos gore y sangrientos asegura en este artículo, que amablemente nos envio, haber presenciado para su desgracia una de esas películas. El artículo como bien explica el mismo autor trata de alejarse de detalles escabrosos y desagradables pero es un interesantisimo documento para comprender lo sombrio de los ambientes donde se mueve el universo snuff.
"El Pornocrimen" (Artículo Original de Natán Soláns)
El anillo, la espoleta, la carga... era interesante aquello. Cuando comencé mi curso de Comando para poder escribir con propiedad sobre Guerra de Guerrillas, no pensé que me iba a gustar tanto toda esa parafernalia: las ametralladoras Ingram, las trampas caza-bobos, el prohibido lanzallamas... todo era muy excitante, como peligrosos juguetes en aquella peligrosa realidad de la Argentina en los años 70´s. Y ahora revisando el anillo, la espoleta y todo eso me enteraba del espantoso poder de destrucción de una simple granada de fragmentación; si uno arrojaba eso en una habitación acababa con la vida de todos sus habitantes....
Ya el nombre me atrajo apenas lo escuché: "Pornocrimen". Si hubiera sabido los años de investigación, molestias y esfuerzo que me iba a costar, habría olvidado inmediatamente aquella nefasta palabra. Quizá no lo hubiera logrado. "El que busca encuentra" es un lema familiar mío así pues que me lancé de lleno a la investigación.
Se considera snuff a las películas que contienen muertes reales, filmadas por motivos económicos para ser parte de un video que será distribuido en un circuito comercial, y no a las muertes que pueden llegar a aparecer, por ejemplo, en las noticias.
El rumor de la existenicia de este tipo de films nació a principios de los 70s, cuando el clan de Charles Manson robó un camión de la cadena de televisión NBC, lleno de cámaras y de film, con el supuesto propósito de registrar sus matanzas.
La primera película que se comercializó como si fuera realmente de snuff fue una consecuencia de Slaughter(matanza), filmada en la Argentina en 1971. Esta película, dirigida por Michael y Roberta Findlay (importantes directores del circuito under), era una réplica de los asesinatos perpretados por el clan Manson, y no fue estrenada. En 1976, para recuperar el dinero invertido, el productor Allan Shackleton decidió agregarle algunas escenas de muertes (falsas), cambiarle el título, que pasó a ser Snuff, y reestrenarla con un impactante subtítulo: “Filmada en Sudamérica, donde la vida es barata”.
Cuando Snuff se estrenó en los cines de Nueva York, causó un enorme revuelo: activistas de los derechos humanos, feministas, y el público en general estaban asqueados por la idea del film. Pero rápidamente la gente se dio cuenta de lo burdo de los efectos especiales, que no dejaban lugar a la duda, y al alivio: la película no era más que una actuación, sumada a una excelente campaña de marketing.
Tras el escándalo, la policía investigó el film, y el productor debió retractarse y agregar una leyenda: “nadie fue lastimado en la filmación de esta película”.
Desde entonces muchas son las supuestas películas snuff que han ido apareciendo, si bien prácticamente todas han sido desmentidas. El secretismo y la ilegalidad que rodea este mundo hace imposible determinar si es una realidad o una leyenda urbana.
Nuestro colaborar Natán Soláns experto en efectos especiales, caracterizaciones y habituado a desarrollar efectos gore y sangrientos asegura en este artículo, que amablemente nos envio, haber presenciado para su desgracia una de esas películas. El artículo como bien explica el mismo autor trata de alejarse de detalles escabrosos y desagradables pero es un interesantisimo documento para comprender lo sombrio de los ambientes donde se mueve el universo snuff.
"El Pornocrimen" (Artículo Original de Natán Soláns)
El anillo, la espoleta, la carga... era interesante aquello. Cuando comencé mi curso de Comando para poder escribir con propiedad sobre Guerra de Guerrillas, no pensé que me iba a gustar tanto toda esa parafernalia: las ametralladoras Ingram, las trampas caza-bobos, el prohibido lanzallamas... todo era muy excitante, como peligrosos juguetes en aquella peligrosa realidad de la Argentina en los años 70´s. Y ahora revisando el anillo, la espoleta y todo eso me enteraba del espantoso poder de destrucción de una simple granada de fragmentación; si uno arrojaba eso en una habitación acababa con la vida de todos sus habitantes....
Ya el nombre me atrajo apenas lo escuché: "Pornocrimen". Si hubiera sabido los años de investigación, molestias y esfuerzo que me iba a costar, habría olvidado inmediatamente aquella nefasta palabra. Quizá no lo hubiera logrado. "El que busca encuentra" es un lema familiar mío así pues que me lancé de lleno a la investigación.
MICRORRELATOS DE TERROR
Una recopilación de historias brevísimas, para el disfrute de todos. Son solo algunos de los miles de microcuentos que pueden hallar por toda la Web. Personalmente me gustaron mucho, incluso me dan ganas de escribir algo así, aunque no es lo mío...
Si alguien tiene un cuento que desee compartir, puede enviarlo a nuestra casilla de gmail veamosunademiedo@gmail.com y será publicado, saludos!
CUENTO DE HORROR por Juan José Arreola
La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de sus apariciones.
http://zeppelinrockon.blogspot.com.ar/2012/10/juan-jose-arreola-cuento-de-horror-y-el.html
LA ÚLTIMA CENA por Ángel García Galiano
El conde me ha invitado a su castillo. Naturalmente yo llevaré la bebida.
UN TIPO por Fabio Rodríguez de la Flor
Era bastante imbécil. Trabajaba en uno de esos parques temáticos. En invierno se vestía de Silvestre y en verano de Piolín. Los psiquiatras le diagnosticaron síndrome de doble personalidad. Era bastante imbécil. Sonreía dentro de la careta cuando le hacían una foto. Murió el año pasado. Un chaval precoz de once años con pelo largo y ojos guionados le prendió fuego a la poliamida con la punta de un cigarro.
El pobre imbécil se pasaba la mitad de un año persiguiendo y la otra mitad perseguido, la mitad de un año de blanco y negro y la otra mitad amarillo y naranja. Cada uno de esos trajes representaba una personalidad y una temporada, igual que el olor a pipas impregnaba sus tardes de domingo. Su pobre mujer guarda el único traje de trabajo dentro del ropero, en un sepulcro hecho con miles de bolitas de alcanfor, como si fuera un monumento marca ACME. Murió en verano, así que es Silvestre el que yace en el armario.
http://www.materialesdelengua.org/LITERATURA/TEXTOS_LITERARIOS/CUENTOS/microcuentos.htm
Si alguien tiene un cuento que desee compartir, puede enviarlo a nuestra casilla de gmail veamosunademiedo@gmail.com y será publicado, saludos!
CUENTO DE HORROR por Juan José Arreola
La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de sus apariciones.
http://zeppelinrockon.blogspot.com.ar/2012/10/juan-jose-arreola-cuento-de-horror-y-el.html
LA ÚLTIMA CENA por Ángel García Galiano
El conde me ha invitado a su castillo. Naturalmente yo llevaré la bebida.
UN TIPO por Fabio Rodríguez de la Flor
Era bastante imbécil. Trabajaba en uno de esos parques temáticos. En invierno se vestía de Silvestre y en verano de Piolín. Los psiquiatras le diagnosticaron síndrome de doble personalidad. Era bastante imbécil. Sonreía dentro de la careta cuando le hacían una foto. Murió el año pasado. Un chaval precoz de once años con pelo largo y ojos guionados le prendió fuego a la poliamida con la punta de un cigarro.
El pobre imbécil se pasaba la mitad de un año persiguiendo y la otra mitad perseguido, la mitad de un año de blanco y negro y la otra mitad amarillo y naranja. Cada uno de esos trajes representaba una personalidad y una temporada, igual que el olor a pipas impregnaba sus tardes de domingo. Su pobre mujer guarda el único traje de trabajo dentro del ropero, en un sepulcro hecho con miles de bolitas de alcanfor, como si fuera un monumento marca ACME. Murió en verano, así que es Silvestre el que yace en el armario.
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Traducido dice algo más o menos así:
LA HIJA DE LA NIEBLA
“No bajes a la playa si hay niebla”. Aquél fue el único consejo que me dieron, al hacerme cargo del faro de Orbitum, en la punta occidental de la mediana de tres islas... Nada más... Es lo único que me recomendó mi predecesor, que también se había presentado voluntario para este incómodo destino, en la zona sur de XX... “No bajes”, me repitió, mientras se subía a bordo de la misma lancha que me había traído a mí un par de horas antes... y, sin embargo, al perderse en lontananza, con la única compañía del piloto de la Zodiac, parecía estar bastante seguro de que yo terminaría haciendo precisamente eso...
Mi nombre es Francisco García Pérez, y antes de optar por este solitario trabajo, he estado dando tumbos entre una amplia gama de ocupaciones: hacer hamburguesas a la plancha en un restaurante, limpieza de casas y hospitales, dar clases a los niños, periodista, militar... y, ahora, farero, a dependiendo del Ministerio de Marina... Un buen amigo, Gerardo, me comentó que se iba a quedar una vacante para el puesto... Sin cargas familiares pesadas (sigo viviendo con mi madre), ni relaciones estables (como no contemos a mi gato Chiqui, que se ha venido conmigo...), sobre todo me atrajo la posibilidad de ganar un buen dinero... y no poder gastarlo... Nunca me ha importado la soledad, vivir a contratiempo, y le encontraba cierto romanticismo al aislamiento, con mis libros, mis cuadernos para escribir, alumbrándome gracias a la línea eléctrica que nace en la isla principal, y con un buen surtido de lápices de colores por si me apetecía dibujar las aves marinas...
Era un trabajo monótono: estar despierto y pendiente del mecanismo automatizado del faro, puesto que desde el año 2001, casi todas las operaciones se realizan mediante un ordenador central, al que se puede acceder desde la Capitanía General... Pero siempre pueden producirse fallos, materiales o humanos, y desde el naufragio del conservero “Villa Illuminata” en noviembre de 2006, en el que perecieron siete personas, se ratificó la necesidad de contratar un farero en este pequeño archipiélago, para evitar nuevas muertes... Por eso, existe la posibilidad de suplir la energía eléctrica enviada desde la isla a través de un cable submarino, por la del generador, y éste a su vez por una dinamo accionada manualmente. También existe un amplio surtido de bombillas, linternas a pilas, el enorme fanal de petróleo, con más de sesenta años de antigüedad, que todavía se encuentra en su ubicación original, y en perfectas condiciones de uso...
La torre del faro tiene más de 30 metros de altura, es de recia piedra caliza, y lleva décadas soportando el asalto de las olas, sin daños aparentes. Una escalera de caracol permite subir a la parte superior, que está formada por una estructura de hormigón y acero, en la que se han instalado los grandes ventanales de cristales anti-tormenta. En el centro de la sala, y elevado un metro y medio con respecto al suelo, se encuentra el fanal eléctrico giratorio. Una pequeña puerta, actualmente en desuso, permite acceder al camino de ronda. El conjunto está coronado por un tejadillo plano, pintado de blanco y rojo, sobre el que se alza, orgulloso, el gallo de una veleta... Junto a la base de la torre se encuentra la pequeña vivienda del farero, de dos habitaciones, una de ellas la uso como comedor/despacho, y la otra, para dormir, además de una pequeña despensa y un baño, algo anticuado pero funcional...
Mi nombre es Francisco García Pérez, y antes de optar por este solitario trabajo, he estado dando tumbos entre una amplia gama de ocupaciones: hacer hamburguesas a la plancha en un restaurante, limpieza de casas y hospitales, dar clases a los niños, periodista, militar... y, ahora, farero, a dependiendo del Ministerio de Marina... Un buen amigo, Gerardo, me comentó que se iba a quedar una vacante para el puesto... Sin cargas familiares pesadas (sigo viviendo con mi madre), ni relaciones estables (como no contemos a mi gato Chiqui, que se ha venido conmigo...), sobre todo me atrajo la posibilidad de ganar un buen dinero... y no poder gastarlo... Nunca me ha importado la soledad, vivir a contratiempo, y le encontraba cierto romanticismo al aislamiento, con mis libros, mis cuadernos para escribir, alumbrándome gracias a la línea eléctrica que nace en la isla principal, y con un buen surtido de lápices de colores por si me apetecía dibujar las aves marinas...
Era un trabajo monótono: estar despierto y pendiente del mecanismo automatizado del faro, puesto que desde el año 2001, casi todas las operaciones se realizan mediante un ordenador central, al que se puede acceder desde la Capitanía General... Pero siempre pueden producirse fallos, materiales o humanos, y desde el naufragio del conservero “Villa Illuminata” en noviembre de 2006, en el que perecieron siete personas, se ratificó la necesidad de contratar un farero en este pequeño archipiélago, para evitar nuevas muertes... Por eso, existe la posibilidad de suplir la energía eléctrica enviada desde la isla a través de un cable submarino, por la del generador, y éste a su vez por una dinamo accionada manualmente. También existe un amplio surtido de bombillas, linternas a pilas, el enorme fanal de petróleo, con más de sesenta años de antigüedad, que todavía se encuentra en su ubicación original, y en perfectas condiciones de uso...
La torre del faro tiene más de 30 metros de altura, es de recia piedra caliza, y lleva décadas soportando el asalto de las olas, sin daños aparentes. Una escalera de caracol permite subir a la parte superior, que está formada por una estructura de hormigón y acero, en la que se han instalado los grandes ventanales de cristales anti-tormenta. En el centro de la sala, y elevado un metro y medio con respecto al suelo, se encuentra el fanal eléctrico giratorio. Una pequeña puerta, actualmente en desuso, permite acceder al camino de ronda. El conjunto está coronado por un tejadillo plano, pintado de blanco y rojo, sobre el que se alza, orgulloso, el gallo de una veleta... Junto a la base de la torre se encuentra la pequeña vivienda del farero, de dos habitaciones, una de ellas la uso como comedor/despacho, y la otra, para dormir, además de una pequeña despensa y un baño, algo anticuado pero funcional...
lunes, 28 de enero de 2013
EL ORIGEN DE TOY STORY
Nunca podre olvidar ese día, aquel donde toda mi perspectiva cambio para siempre, pensé que todo ya estaba olvidando, pero tenían que sacar la tercera parte.
Todos aman esta película, para mi es repugnante, no puedo creer el éxito que ha tenido, me refiero a la famosa trilogía de Toy Story.
Muy pocos sabemos los verdaderos orígenes de esta macabra creación.
Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”.
Que como lo se, pues yo era empleado de mantenimiento, pagaban muy bien, pero pasaban algunas cosas que nunca debías de decir, como esto.
Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story.
Esto solo era un corto, antes de pasarlo a los cines tenían que verlo algunas otras personas y dar su opinión, a cambio de algo de dinero, como me hacia falta, acepte sin dudar, terrible error.
La vimos un total de seis personas, dos ejecutivos de Pixar, tres personas que no conocía, y obiamente yo.
El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story.
Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención.
La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos.
Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos.
La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente.
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domingo, 27 de enero de 2013
LA INEXPRESIVA / THE EXPRESSIONLESS (Creepypasta bilingue) + VIDEO
El video de mi canal de Youtube
La historia
En Junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Sinaí vestida solo con una bata blanca cubierta de sangre. Ahora bien, esto no debería ser algo sorprendente, ya que la gente a menudo sufre accidentes y concurre al hospital más cercano para recibir atención médica. Pero había dos cosas que causaron que la gente que la vio vomitara y huyera aterrorizada.
La primera, ella no era exactamente humana, se asemejaba a algo cercano a un maniquí, pero con la destreza y fluidez de un ser humano normal. Su cara era impecable como las de los maniquís, desprovista de cejas y manchada de maquillaje.
La segunda, es que tenía un gatito atrapado entre sus mandíbulas, tan fuerte que no podía verse ninguno de sus dientes, y la sangre seguía chorreando sobre su bata y sobre el suelo. Entonces lo botó de su boca y se desplomó.
Desde el momento en que pasó por la entrada hasta que fue llevada a una habitación, para ser aseada antes de la sedación, estuvo completamente calma, inexpresiva e inmóvil. Los doctores pensaban que era mejor retenerla hasta que las autoridades llegaran, y no protestó. Fueron incapaces de obtener cualquier tipo de respuesta de ella, y la mayoría de los miembros del staff hallaban incómodo mirarla directamente por más de un par de segundos.
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maniqui,
Traduccion,
Videos
IMÁGENES GIFS PARA TODO EL MUNDO!!!
01 |
De todas formas no hay screamers, así que no se asusten antes de tiempo.
Arrancamos.
02 |
03 |
04 |
05 |
06 |
07 |
08 |
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terror
sábado, 26 de enero de 2013
UN SHOW MÁS: RIGBY MURDERER
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Rigby,
Un show mas
PELÍCULAS QUE QUIERO VER CUANTO ANTES!
Estos son los trailers de las películas que me llamaron la atención en los últimos días. Ojalá logre hacer tiempo para verlas todas, o al menos algunas!
Cuando tu carne grite ¡BASTA!
Evil Dead
Los últimos días
WHATSAPP PASARÁ DE SER VERDE A AZUL!
Es la primera vez que posteo desde el cel. Y qué les traigo? Esta vez es WhatsApp el servicio que se va a volver pago y qué se yo...
La otra vez me llegó esto:
Informamos a nuestros usuarios que sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño, un nuevo color para el chat y su icono pasará de ser verde a azul.Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres usuario.
Dejate de joder...
La otra vez me llegó esto:
Informamos a nuestros usuarios que sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño, un nuevo color para el chat y su icono pasará de ser verde a azul.Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres usuario.
Dejate de joder...
CLÁSICOS WDF: ASEREJÉ
Recuerdo que hace unos años (varios), cuando las Ketchup lanzaron su one hit "Aserejé" para luego morir en el olvido, circulaba el rumor de que la letra encerraba un mensaje satánico. Pero no hacía falta escuchar la canción al revés, ni realizar alguna invocación oscura; bastaba con prestar un poco de atención a esos sonidos estrafalarios que las 3 chicas repetían hasta el hartazgo.
Comenzó a circular frenéticamente el "análisis" de lo que esas verbalizaciones significaban. Muchos se sorprendieron, otros se horrorizaron, algunos se volvieron adoradores de la oscuridad...
El siguiente texto lo pueden hallar en un sinnúmero de páginas web, generalmente inalterado, denunciando y "deconstruyendo" el discurso oculto en la canción.
A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".
El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.
Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).
"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.
El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.
Comenzó a circular frenéticamente el "análisis" de lo que esas verbalizaciones significaban. Muchos se sorprendieron, otros se horrorizaron, algunos se volvieron adoradores de la oscuridad...
¡Escuchad y recordad!
¡Atentos a esa coreografía!
Por supuesto que esta incursión a lo demoníaco tuvo sus consecuencias...
Una de las Ketchup habría terminado así...
El siguiente texto lo pueden hallar en un sinnúmero de páginas web, generalmente inalterado, denunciando y "deconstruyendo" el discurso oculto en la canción.
A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".
El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.
Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).
"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.
El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.
jueves, 24 de enero de 2013
GUÍA DE SUPERVIVENCIA CREEPYPASTA
Fanático creepypastero, esta es tu publicación. No te arriesgues a leer ni una sola más de esas escalofriantes historias sin haber obtenido la información necesaria para sobrevivir a tal literatura pesadillesca. Con estos sencillos puntos aprenderás cuáles son las condiciones que debes asegurar para sobrevivir al infierno de tu elección, y cuáles son las señales de alerta que te indican que debes evitar/interrumpir/escapar.
Todos hemos pasado por ello. Has ido a cierto lugar, a una cierta hora, a una cierta fecha, hiciste algo y la cosa que pensaste que podría ocurrir, acaba de suceder, sin mencionar el hecho de que viste lo que sea que vive en tu espejo, te dijeron en detalle como vas a morir y una endemoniada e invencible entidad se acerca a ti.
Además, tu familia está muerta, todos tus amigos están desaparecidos y estás siendo perseguido por alguien que tiene acceso a tu habitación. ¿Qué mierda haces ahora, querido protagonista?
Bueno, has venido al lugar correcto. Éstas son las simples reglas que se deben seguir para no convertirse en víctima de creepypastas, como también, para salir vivo si lo peor ocurre. Con la ayuda de esta guía te puedes convertir en un catatónico y traumatizado idiota, a diferencia del chico que termina siendo usado como abrigo por un tipo que vaga por ahí. Solo mantén estas reglas en mente…
1. Los espejos y la oscuridad no van bien juntos. (Imprescindible, mi favorita, creo).
2. En verdad, los espejos suelen ser un “NO” en el mundo de las creepypasta; no hay nada mas siniestro. (Opino lo mismo)
3. Hay cero posibilidades de supervivencia si viste “una cosa” que nadie más puede ver, o si respondes su pregunta incorrectamente.
4. Si estás solo en la noche y en una horrible institución mental, tómate tu tiempo para considerar qué mierda estás haciendo ahí, entonces, si es apropiado irte, hazlo.
5. Evita ir a lugares donde todos los que fueron, jamás volvieron o murieron de manera inexplicable.
6. Si alguien hace parar tu vehículo de noche y te pregunta si puedes llevarlo, probablemente, lo mejor sería rechazarlo de manera educada.
7. Matar es el último método de supervivencia. Úselo con moderación pero sin miedo.
8. WHO WAS PHONE (Quién estaba al teléfono) siempre es algo bueno de considerar. Es decir, quien respondería su teléfono mientras besa a la sexy hija de una persona muerta. Solo un idiota lo haría.
9. Consigue un revólver simple calibre .38. Cárgalo con dos balas de plata. Si realmente sientes que no hay manera de salir vivo de la situación, dispárale a lo que sea que te está amedrentando. Si esto no funciona, todavía tienes la otra bala para volverte un héroe.
10. El área 51 está demasiado resguardada para dejarte entrar. O para dejar que salga un alien.
Todos hemos pasado por ello. Has ido a cierto lugar, a una cierta hora, a una cierta fecha, hiciste algo y la cosa que pensaste que podría ocurrir, acaba de suceder, sin mencionar el hecho de que viste lo que sea que vive en tu espejo, te dijeron en detalle como vas a morir y una endemoniada e invencible entidad se acerca a ti.
Además, tu familia está muerta, todos tus amigos están desaparecidos y estás siendo perseguido por alguien que tiene acceso a tu habitación. ¿Qué mierda haces ahora, querido protagonista?
Bueno, has venido al lugar correcto. Éstas son las simples reglas que se deben seguir para no convertirse en víctima de creepypastas, como también, para salir vivo si lo peor ocurre. Con la ayuda de esta guía te puedes convertir en un catatónico y traumatizado idiota, a diferencia del chico que termina siendo usado como abrigo por un tipo que vaga por ahí. Solo mantén estas reglas en mente…
1. Los espejos y la oscuridad no van bien juntos. (Imprescindible, mi favorita, creo).
2. En verdad, los espejos suelen ser un “NO” en el mundo de las creepypasta; no hay nada mas siniestro. (Opino lo mismo)
3. Hay cero posibilidades de supervivencia si viste “una cosa” que nadie más puede ver, o si respondes su pregunta incorrectamente.
4. Si estás solo en la noche y en una horrible institución mental, tómate tu tiempo para considerar qué mierda estás haciendo ahí, entonces, si es apropiado irte, hazlo.
5. Evita ir a lugares donde todos los que fueron, jamás volvieron o murieron de manera inexplicable.
6. Si alguien hace parar tu vehículo de noche y te pregunta si puedes llevarlo, probablemente, lo mejor sería rechazarlo de manera educada.
7. Matar es el último método de supervivencia. Úselo con moderación pero sin miedo.
8. WHO WAS PHONE (Quién estaba al teléfono) siempre es algo bueno de considerar. Es decir, quien respondería su teléfono mientras besa a la sexy hija de una persona muerta. Solo un idiota lo haría.
9. Consigue un revólver simple calibre .38. Cárgalo con dos balas de plata. Si realmente sientes que no hay manera de salir vivo de la situación, dispárale a lo que sea que te está amedrentando. Si esto no funciona, todavía tienes la otra bala para volverte un héroe.
10. El área 51 está demasiado resguardada para dejarte entrar. O para dejar que salga un alien.
HAUNTED INVESTIGATIONS (Nuevo juego de terror)
Un nuevo juego ha surgido entre nosotros, de la mano de Reaver. Se trata de HAUNTED INVESTIGATIONS, un game que nos recuerda a Slender pero que parece tener mucho más para ofrecer, ya que se encuentra en constante desarrollo. Al menos es la impresión que me han dejado algunos videos que he visto.
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Haunted Investigations,
Juegos,
terror
LA CINTA
Durante el verano de 1983, en un tranquilo pueblo de Minneapolis, Minnesota, se encontró el cuerpo carbonizado de una mujer dentro del horno de una estufa en una pequeña granja. En la cocina, también se encontró una videocámara, montada en un tripié apuntando hacia la estufa. En ese momento, no se encontró cinta alguna dentro de la cámara.
Aunque originalmente, la escena fue descrita por la policía como un homicidio, más tarde una cinta VHS sin etiqueta fue encontrada en el fondo del pozo de la misma granja (el cual, aparentemente, se había secado unos meses antes) cambiando por completo la perspectiva del caso.
A pesar de estar deteriorada y del hecho de que no tuviera audio, la policía pudo ver el contenido de la cinta. En ella, se mostraba a una mujer parándose frente a la videocámara (aparentemente usando la misma cámara encontrada en la cocina). Después de ajustar la cámara para incluir en la toma a la estufa y a sí misma, encendió el horno, abrió la puerta y se metió dentro, cerrando la puerta del horno tras de sí.
sábado, 19 de enero de 2013
CLÁSICOS: EL POZO DEL INFIERNO (CON VIDEO)
Un grupo de geólogos, encabezado por el Dr. Azzacov se encontraba realizando un pozo en la corteza terrestre con el fin de poder estudiar su interior. A los 14,4 km, y colocando micrófonos en las profundidades para poder captar los movimientos sísmicos, pudieron captar multitud de gritos de sufrimiento.
De esta información se hizo eco el diario finlandés "Ammenusastia", y dio rápidamente la vuelta en los círculos parapsicológicos mundiales, generando un ámplio debate. Aunque, tan rápido como se dio a conocer, los medios dejaron de hacerse eco de la noticia.
Rápidamente los detractores saltaron a la palestra afirmando que todo era mentira y que todo era un fraude. Por otro lado, la parapsicología entró también a opinar, e incluso grupos satanistas afirmaron que las voces provenían del mismísimo infierno.
El lugar sigue siendo un secreto, nadie excepto los científicos y operarios silenciados por las autoridades saben donde se encuentra. El director de la excavación, el Dr. Azzacov, en una rueda de prensa posterior declaró:
"La información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo."
"Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente, mas rápidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que allí abajo existía una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."
De esta información se hizo eco el diario finlandés "Ammenusastia", y dio rápidamente la vuelta en los círculos parapsicológicos mundiales, generando un ámplio debate. Aunque, tan rápido como se dio a conocer, los medios dejaron de hacerse eco de la noticia.
Rápidamente los detractores saltaron a la palestra afirmando que todo era mentira y que todo era un fraude. Por otro lado, la parapsicología entró también a opinar, e incluso grupos satanistas afirmaron que las voces provenían del mismísimo infierno.
El lugar sigue siendo un secreto, nadie excepto los científicos y operarios silenciados por las autoridades saben donde se encuentra. El director de la excavación, el Dr. Azzacov, en una rueda de prensa posterior declaró:
"La información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo."
"Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente, mas rápidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que allí abajo existía una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."
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miércoles, 16 de enero de 2013
HOAXES: THE BRITISH MINISTRY OF FINANCE
Otro mensaje con mala intención! Qué es esto, llegó el verano y todos quieren revivir viejas épocas??? Ahora le apuntan al gmail así que OJO!
MINISTRY OF FINANCE <victoria@emtel.com.ar>
responder a: transferhsb@wss-id.org
The is to inform you that we are now aware of your GBP 1,000,000.00 {One Million Pounds Compensation Fund} Kindly open attached file for more details.
responder a: transferhsb@wss-id.org
The is to inform you that we are now aware of your GBP 1,000,000.00 {One Million Pounds Compensation Fund} Kindly open attached file for more details.
Sincerely,
Mr. George Pirintzi
Permanent Secretary
THE BRITISH MINISTRY OF FINANCE
KING CHARLES STREET,
LONDON,SW1A.
E-mail: officeoftheministryoffinance@minister.com
Copyright ©2013 British Ministry of Finance, All rights reserved.
-----------------------------------------
El Ministerio de Finanzas Británico!
"Amablemente abra el archivo adjuntado para más detalles."
Y envían un formulario a ser completado.
Ya lo estoy abriendo, que Su Alteza espere nomás...
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HOAXES: GRACIAS CARO(A) MIEMBR
Parece que viajamos en el tiempo hacia el pasado, otra vez cadenas así... En esta ocasión el mensaje alertando sobre el cierre de cuentas me llegó a mi casilla de gmail. Muchachos, esto es muy "noventas", déjense de embromar...
|
levantamiento de todas las
cuentas inutilizadas de internet nosotros estaremos obligados de cerrar su
cuenta entonces usted
debería confirmar su correo electrónico cumpliendo sus informaciones de
conexión Más abajo en caso
de que el formulario no es
Totalmente cumplido, su cuenta podrá ser suspendido en las 72 horas por
razones de seguridad.
Complete, más abajo, los datos que concierne a usted luego valide sus datos
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Correo electrónico alternativa:
CONTRASEÑA:
PAÍS:
CIUDAD:
CÓDIGO POSTAL:
FECHA DE NACIMIENTO:
TELÉFONO MÓVIL #:
FIJO TELÉFONO:
Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje
Simplemente haciendo
clic
en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el
plazo de Las 72 horas.
Pasando este plazo, no estaremos a medida de garantizar la preservación de
su
dirección de
mensajería
Gracias por su comprensión caro(a) miembr
----------------------------------------------------------
Así que ya saben, manden nomás su correo y CONTRASEÑA...
martes, 15 de enero de 2013
PÁGINA 1 (Historia propia)
Parece mentira, pero otra vez te has quedado atrás. Si alguien te ofreciera dinero para que te separaras a propósito del grupo, no podrías hacerlo tan bien. Siempre al regreso, después del camping, tus amigos saben qué deben hacer: esperar un poco, porque entre los sonidos de la naturaleza, los murmullos de ciertas corrientes secretas, los destellos del sol entre el follaje (que parecen hipnotizarte por un momento), y sobre todo por esa manía de fotografiarlo todo...
Seguramente están esperándote más adelante. Pero esta vez tardaron mucho en desarmar la carpa, caminaron más lento que de costumbre, ellos mismos parecen haberse distraído bastante por el camino. Un error de cálculo: el sol está detrás de los cerros, la tarde va muriendo de a poco.
Caminas con prisa, y tu respiración se acelera. Cada paso parece oscurecer un poco más el escenario. Hasta que al fin, después de recorrer un buen tramo de monte, llegas a un sendero arbolado. Tu teléfono no tiene señal. De tus amigos, ni noticias.
Se hace de noche y no hay luna.
Tratas de calmarte, tratas de pensar en una solución, de encontrar una salida. Te has perdido, te has separado de tu grupo, no tienes manera de comunicarte con nadie y, para terminar, no puedes ver nada. Al menos tienes la linterna.
Deberías haber invertido en una de mejor calidad. Alumbra poco, pero te permite orientarte. Sigues el sendero. Solo escuchas el sonido de tus pasos y el canto monótono de los grillos. Y tu respiración; recién ahora te das cuenta de la agitación que te embarga.
Tienes ganas de correr, pero luchas por mantenerte en control. El miedo te acecha, lo sabes, pero no le das oportunidad. Mantienes el paso con la vista siempre al frente. No te atreves a gritar, ni tampoco a mirar hacia atrás.
Seguramente están esperándote más adelante. Pero esta vez tardaron mucho en desarmar la carpa, caminaron más lento que de costumbre, ellos mismos parecen haberse distraído bastante por el camino. Un error de cálculo: el sol está detrás de los cerros, la tarde va muriendo de a poco.
Caminas con prisa, y tu respiración se acelera. Cada paso parece oscurecer un poco más el escenario. Hasta que al fin, después de recorrer un buen tramo de monte, llegas a un sendero arbolado. Tu teléfono no tiene señal. De tus amigos, ni noticias.
Se hace de noche y no hay luna.
Tratas de calmarte, tratas de pensar en una solución, de encontrar una salida. Te has perdido, te has separado de tu grupo, no tienes manera de comunicarte con nadie y, para terminar, no puedes ver nada. Al menos tienes la linterna.
Deberías haber invertido en una de mejor calidad. Alumbra poco, pero te permite orientarte. Sigues el sendero. Solo escuchas el sonido de tus pasos y el canto monótono de los grillos. Y tu respiración; recién ahora te das cuenta de la agitación que te embarga.
Tienes ganas de correr, pero luchas por mantenerte en control. El miedo te acecha, lo sabes, pero no le das oportunidad. Mantienes el paso con la vista siempre al frente. No te atreves a gritar, ni tampoco a mirar hacia atrás.
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slenderman
domingo, 13 de enero de 2013
JEFF THE KILLER
Seguramente muchos han leído la creepypasta llamada "GO TO SLEEP" y reconocen esta imagen. Sin embargo, en realidad se supone que representa a Jeff el asesino, quien tiene su propia historia. Los dejo entonces con Jeff.
Muchos son los que han visto esta imagen, sin embargo, nadie conoce la verdadera historia detrás de ella.
En YouTube encontrarán muchos videos que cuentan su supuesta historia, videos en los que se limitan a decir que el sujeto de la imagen se llamaba Jeff, un chico que sufría de bullying en la escuela y que por eso se dedicaba a matar a los que se burlaban de él, y que un día mientras transportaba un contenedor de ácido se tropezó y éste le cayó encima, deformando su rostro hasta dejarlo como el horrible ser que ahora están mirando en su pantalla.
Eso es mentira.
Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía".
Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban uno de sus vecinos, pasó por allí.
"Hola", ella dijo: "Soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo", se da la vuelta y llama a su hijo.
"Billy, estos son nuestros nuevos vecinos"
Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.
“Bueno”, dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu." Cada uno de ellos se presentó, y luego bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre le dijo a Bárbara que les encantaría. Cuando Bárbara por fin se fue Jeff le preguntó a su madre.
“Mamá, ¿por qué nos invitan a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño.”
"Jeff", dice su madre: "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos, ahora vamos a esa fiesta y eso es definitivo". Jeff intenta protestar, pero se detiene, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá dice algo, es definitivo. Jeff va a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando a su techo cuando de pronto, tiene una extraña sensación. No es tanto un dolor pero… es una sensación extraña. Él lo ignora y lo confunde con sólo un sentimiento al azar.
Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte, le dio un dolor, como un leve tirón, pero una vez más, lo ignoró. Él y Liu terminaron su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús y luego, de repente, un chico en una patineta salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltan por la sorpresa. "¡Hey! ¿Qué diablos?"
El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.
"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva." De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme. "Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos, el de ahí es Keith y él es Troy.
"Y yo" dice el chico, soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entienden. Liu se pone de pie, listo para golpear al chico, cuando sus dos amigos tiran un cuchillo hacia él. "Yo esperaba que fueran más cooperativos, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil." El chico se acerca a Liu, y toma la billetera de su bolsillo, Jeff tiene esa sensación de nuevo, ahora, es verdaderamente fuerte, una sensación de ardor, se pone de pie pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse, Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.
"Escúchame bien pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano o de otra forma…" Randy pone la billetera en su bolsillo y saca el cuchillo.
"¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?" dice Randy con una voz burlesca, mientras pasa el cuchillo frente la cara de Jeff, Jeff en un movimiento rápido toma la muñeca de Randy y se la rompe, Randy soltó un terrible grito y Jeff tomó el cuchillo de su mano. Troy y Keith se asustaron y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, lo apuñala en el brazo. Keith se quita el cuchillo y lo deja caer al piso, Keith cae al suelo gritando. Troy corre, pero Jeff logra alcanzarlo, no necesita ni siquiera el cuchillo. Él sólo le dio de golpes a Troy directamente en el estómago con toda su fuerza. A medida que cae, troy vomita todo. Liu no puede hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.
"Jeff, ¿cómo?", eso es todo lo que Liu dice. Ellos ven el autobús que viene y saben que serán culpados por todo el asunto. Así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. Mientras corren, miran hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu pensó que su hermano sólo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff sabía que era algo más. Era algo aterrador, la sensación de ser poderoso, la necesidad de, lastimar a alguien.
No le gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz. Sentía que esa extraña sensación desaparecía, y se mantuvo alejada durante todo el día.
Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo fue su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada: "Fue un día maravilloso."
En YouTube encontrarán muchos videos que cuentan su supuesta historia, videos en los que se limitan a decir que el sujeto de la imagen se llamaba Jeff, un chico que sufría de bullying en la escuela y que por eso se dedicaba a matar a los que se burlaban de él, y que un día mientras transportaba un contenedor de ácido se tropezó y éste le cayó encima, deformando su rostro hasta dejarlo como el horrible ser que ahora están mirando en su pantalla.
Eso es mentira.
Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía".
Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban uno de sus vecinos, pasó por allí.
"Hola", ella dijo: "Soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo", se da la vuelta y llama a su hijo.
"Billy, estos son nuestros nuevos vecinos"
Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.
“Bueno”, dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu." Cada uno de ellos se presentó, y luego bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre le dijo a Bárbara que les encantaría. Cuando Bárbara por fin se fue Jeff le preguntó a su madre.
“Mamá, ¿por qué nos invitan a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño.”
"Jeff", dice su madre: "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos, ahora vamos a esa fiesta y eso es definitivo". Jeff intenta protestar, pero se detiene, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá dice algo, es definitivo. Jeff va a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando a su techo cuando de pronto, tiene una extraña sensación. No es tanto un dolor pero… es una sensación extraña. Él lo ignora y lo confunde con sólo un sentimiento al azar.
Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte, le dio un dolor, como un leve tirón, pero una vez más, lo ignoró. Él y Liu terminaron su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús y luego, de repente, un chico en una patineta salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltan por la sorpresa. "¡Hey! ¿Qué diablos?"
El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.
"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva." De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme. "Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos, el de ahí es Keith y él es Troy.
"Y yo" dice el chico, soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entienden. Liu se pone de pie, listo para golpear al chico, cuando sus dos amigos tiran un cuchillo hacia él. "Yo esperaba que fueran más cooperativos, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil." El chico se acerca a Liu, y toma la billetera de su bolsillo, Jeff tiene esa sensación de nuevo, ahora, es verdaderamente fuerte, una sensación de ardor, se pone de pie pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse, Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.
"Escúchame bien pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano o de otra forma…" Randy pone la billetera en su bolsillo y saca el cuchillo.
"¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?" dice Randy con una voz burlesca, mientras pasa el cuchillo frente la cara de Jeff, Jeff en un movimiento rápido toma la muñeca de Randy y se la rompe, Randy soltó un terrible grito y Jeff tomó el cuchillo de su mano. Troy y Keith se asustaron y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, lo apuñala en el brazo. Keith se quita el cuchillo y lo deja caer al piso, Keith cae al suelo gritando. Troy corre, pero Jeff logra alcanzarlo, no necesita ni siquiera el cuchillo. Él sólo le dio de golpes a Troy directamente en el estómago con toda su fuerza. A medida que cae, troy vomita todo. Liu no puede hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.
"Jeff, ¿cómo?", eso es todo lo que Liu dice. Ellos ven el autobús que viene y saben que serán culpados por todo el asunto. Así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. Mientras corren, miran hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu pensó que su hermano sólo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff sabía que era algo más. Era algo aterrador, la sensación de ser poderoso, la necesidad de, lastimar a alguien.
No le gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz. Sentía que esa extraña sensación desaparecía, y se mantuvo alejada durante todo el día.
Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo fue su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada: "Fue un día maravilloso."
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EL EPISODIO PERDIDO DE LOS LOONEY TUNES
Otra creepypasta popular, un poco extensa, muy difundida y bastante similar a "El suicidio de Calamardo". Ambas pertenecen al apartado de los "episodios perdidos de...", dentro del mundo creepypastero.
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Llegó el día. Me vestí rápidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi día, hasta que vi un cartel en una tienda de películas, videojuegos y series. No me demoré en absoluto en conseguir empleo: el dueño me aceptó sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empecé mi trabajo como vendedor. Mi única tarea era arrendar lo que había en la tienda. La tienda atendía las 24 horas y yo trabajaba en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer día era como estar en el cielo: sabía que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costó adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de películas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo día de trabajo era normal como el anterior, era un noche bien calmada y fría. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegía la puerta principal andaba algo intranquilo. Se pudo apreciar un ambiente bien tenso, las dos únicas personas que quedaban en la tienda se fueron, quedamos nosotros (yo y el guardia). Como ya eran más de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar. Estaba preparando mis cosas para irme, pero me dijo que me quedara aquí porque se veía peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veíamos en una tele pequeña “Las aventuras de Fabricio“, las luces comenzaron a parpadear. Pegué un susto de la silla; el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que era común que pasara esto en la tienda. Le pregunté si había alguna clase de espectro o algo paranormal. El guardia terminó riéndose y seguíamos viendo la serie. Se mostraron los créditos de la serie, apagamos y el guardia me dijo que fuéramos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañé. Como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejón, done había demasiada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscábamos alguna serie o película interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrió violentamente y entró un viento que hizo que una de las pilas de caja se cayera encima de mi. El guardia no podía contener su macabra risa mientras me rescataba de la pila de cajas. Yo recogía los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frío unos momentos, la cinta tenia el título de “Looney Tunes: The daffy duck murderer” (Looney Tunes: El pato Lucas asesino).
Llegó a mi mente una visión de lo que paso hace 8 años. El guardia preguntó si estaba bien, salí de la visión y le dije que sí. Volví a leer el título de la cinta. Al momento pensé que se trataba de una broma para llamar la atención al espectador, ya que estos eran mis dibujos favoritos de la infancia. Le avisé al guardia que viniera a ver esto: vio el título y emitió una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volviéramos al local y le echáramos un vistazo. Sentí que mi subconsciente me hablaba de que viera esta cinta , pero yo me negaba por dentro. El guardia insistió que le echáramos un vistazo. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta: mis manos estaban temblando y algo sudadas. Inserté el video en el reproductor VHS. Nos sentamos con algo de comer para ver la cinta y encendí la televisión a Modo Video.
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looney tunes,
Pato Lucas
SER ATEO (CREEPYPASTA)
Ser ateo significa no creer en lo divino. Cuando alguien se hace llamar así mismo ateo significa que no cree en lo sobrenatural, no cree en ángeles ni en demonios. No cree en que exista alguna fuerza mas allá de lo físicamente posible.
Yo soy ateo.
Crecí en una familia religiosa y se me inculcó la fe católica desde nacimiento, pero al pasar los años y al madurar como persona me di cuenta que no comprendía la religión y que en lo personal no creía en ningún tipo de deidades en las cuales se basan las corrientes religiosas de las cuales todos hemos escuchado. A mis padres no les agradó la idea de tener a un hijo que no tuviera las mismas creencias que ellos. Se rompió una tradición.
A pesar de generar un descontento en el cirulo familiar de mi hogar yo estaba convencido de que era ilógico creer en que podían existir seres que rompan los parámetros de lo natural y que vengan de un lugar que la compleja mente humana no pudiera comprender. Creía que los fantasmas y demonios eran producto de la imaginación y una especie de broma del subconsciente. Maldito el día en el que mis creencias fueron puestas a prueba.
Ya había pasado la media noche, como de costumbre yo me encontraba jugando algún videojuego portátil en la oscuridad de mi cuarto, recostado en mi cama. No recuerdo la hora exacta en la que escuche alguna especie de rasguños en el pasillo que daba hacia las escaleras las cuales, a su vez, conducían al piso de abajo. Al principio pensé que se trataba de algún ratón que se había escabullido en la oscuridad hacia el baño que quedaba a mitad del pasillo. Me levanté, camine en dirección al ruido alumbrando con la tenue luz que tenia la pantalla de mi celular y busque en silencio la fuente del ruido pero no encontré nada. Supuse que lo que fuera que había producido ese ruido había escapado hacia su madriguera o algo por el estilo debido a que en el momento que puse un pie fuera de mi cuarto el ruido se detuvo. Sin más problemas regresé a mi cama y dormí tranquilamente.
Yo soy ateo.
Crecí en una familia religiosa y se me inculcó la fe católica desde nacimiento, pero al pasar los años y al madurar como persona me di cuenta que no comprendía la religión y que en lo personal no creía en ningún tipo de deidades en las cuales se basan las corrientes religiosas de las cuales todos hemos escuchado. A mis padres no les agradó la idea de tener a un hijo que no tuviera las mismas creencias que ellos. Se rompió una tradición.
A pesar de generar un descontento en el cirulo familiar de mi hogar yo estaba convencido de que era ilógico creer en que podían existir seres que rompan los parámetros de lo natural y que vengan de un lugar que la compleja mente humana no pudiera comprender. Creía que los fantasmas y demonios eran producto de la imaginación y una especie de broma del subconsciente. Maldito el día en el que mis creencias fueron puestas a prueba.
Ya había pasado la media noche, como de costumbre yo me encontraba jugando algún videojuego portátil en la oscuridad de mi cuarto, recostado en mi cama. No recuerdo la hora exacta en la que escuche alguna especie de rasguños en el pasillo que daba hacia las escaleras las cuales, a su vez, conducían al piso de abajo. Al principio pensé que se trataba de algún ratón que se había escabullido en la oscuridad hacia el baño que quedaba a mitad del pasillo. Me levanté, camine en dirección al ruido alumbrando con la tenue luz que tenia la pantalla de mi celular y busque en silencio la fuente del ruido pero no encontré nada. Supuse que lo que fuera que había producido ese ruido había escapado hacia su madriguera o algo por el estilo debido a que en el momento que puse un pie fuera de mi cuarto el ruido se detuvo. Sin más problemas regresé a mi cama y dormí tranquilamente.
sábado, 12 de enero de 2013
GOOGLE SATÁNICO 4: EL SOBREVIVIENTE (texto y loquendo)
04:16 - Acabo de ver la casa de Iván Corverfit desde aquí, me vine caminando y me guie yendo hasta mi antigua casa gracias al GPS y de ahí encontrar la casa. Aviso que está muy destruida, las paredes están rotas, el techo está caído y casi no tiene puerta, voy a entrar para ver que pasa.
04:18 - No logro creer lo que estoy viendo, la misma notebook con la que entre a Google Satánico, limpita y como que nadie la hubiese usado. Estoy dudando sobre si alguien más puede ver la casa, pues está a la vista de todos. Todo esta conectado tal cual como había entrado la primera vez. Voy a abrir la notebook.
04:20 - Estoy confundido, está la notebook tal cual como había estado antes de entrar a Google Satánico, sin sangre, tengo incluso todos los archivos que tenia anteriormente, está perfecta.
04:21 - Acabo de entrar a Google.com y busque Iván Corverfit, se ve que alguien conoce sobre mi historia, porque sorpresivamente mi historia fue llevada a internet, aparecen muchos resultados sobre Google Satánico, pero ninguna información que sirva. Todos se refieren a la historia de terror, no hay ninguna información. Voy a seguir buscando.
04:26 - Encontré un artículo en una pagina web sobre una cosa llamada Deep Web, dice que es otro internet pero mas oscuro, voy a ver como acceder y ver si puedo obtener información ahí
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GOOGLE SATÁNICO 3: LA MALDICIÓN DE INTERNET (texto y loquendo)
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GOOGLE SATÁNICO 2: IVÁN CORVERFIT ES EL DIABLO (texto y loquendo)
Nunca pensé que me volvería a pasar, y mucho menos pensé que iba a perder todo lo que me quedaba. Recuerdan aquella vez que les hable de un google satánico, de un tal Iván Corverfit, pues nunca creerán lo que me pasó. 10 de junio de 2011, a las 9 de la mañana, me despierto para irme a la escuela. Como siempre, vivimos en una sociedad muy mala, y me discriminaban por mi falta del brazo, y muchos pensaban que yo asesine a mi amigo en el campo donde vivo, pero ellos no saben lo que yo y mi amigo pasamos. Cada vez que pienso en lo que viví, lloro de dolor. Al salir de la escuela, voy caminando por mi barrio, y me cruzo con una persona que me pide dinero porque era muy pobre, y yo tenía 10 pesos, y como no soy una persona mala, decidí dárselos. El me agradeció muchísimo, y me dijo que lo siguiera, que me iba a mostrar una sorpresa. Yo por un lado, pensé que iba a matarme o a violarme, pero por otro lado pensé en que algo bueno iba a obtener, pero solo fue un pensamiento, porque lo que están por escuchar, será algo que jamás voy a olvidar. Pasamos por el campo donde había vivido el peor momento del mundo, y me dijo que vivía en una casa abandonada, yo ahí me quede en estado de shock, ya que todo coincidía. El campo donde viví la muerte de mi amigo y una casa abandonada, pues están adivinando amigos. La persona con la que iba caminando era el tal Iván Corverfit, el creador de google satánico. Yo al escuchar en donde vivía, me dije. ¿Acaso esta persona es Iván Corverfit? Nunca supe la respuesta hasta que me la dijo el mismo, me dijo que se llamaba Iván Corverfit. A partir de ahí, yo salí corriendo hasta mi casa llorando, sabiendo que estaba a punto de volver a pasar la peor grieta que hay en mi vida. Mientras corría, me empezó a gritar cosas como, vas a morir, no podrás escapar de tu muerte, te encontrare y te matare, pero yo seguía y seguía corriendo. Al llegar a mi casa, le dije a mi madre que cierre toda la casa, que había encontrado al tal Iván Corverfit, y ella, por parte me estaba creyendo, porque si recuerdan ella vio el mensaje en la computadora que destruí, donde decía que Iván Corverfit era el creador, pero por otra parte creía que estaba bromeando. Ella lo pensó dos veces, y creyó que estaba loco después de lo que supuestamente pasé, y me encerró en mi habitación. Yo sabía que lo que pasó desde allí no sería bueno, ya que si lo que pasó con la página fue horrible, el creador podría hacerme sufrir mucho más. Desde ese momento, nunca más salí de mi habitación.
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GOOGLE SATÁNICO 1 (texto y loquendo)
Les traigo esta vez una creepypasta bastante conocida y que sigue despertando mucho interés. Personalmente no es de las que más me atraen, sin embargo creo que varios amigos del blog van a disfrutarla. Es larga, eso si...
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CLÁSICOS: NO ABRAS LA PUERTA
Muchas personas piensan que lo que les voy a contar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia. Yo lo único que puedo hacer es contársela... Después de ahí, sacan sus propias conclusiones.
Hace dos años, estaban tan tranquilos en su casa María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente y su hijo pequeño de 8 años.
Como era costumbre, María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquél día iba a ser muy diferente al resto; ya que cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo, había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que el interno se haya escapado, sino que se lo había visto a pocas manzanas de la casa de la familia de esta historia.
Esto es lo que provocó incertidumbre en María, que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo en casa.
Para prevenir desgracias, cerró puertas y ventanas y le explicó lo siguiente a su hijo:
-"No abras ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé la puerta 3 veces seguidas, o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo".
Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.
Al cabo de un rato, el chico ya estaba dormido, cuando de pronto llaman a la puerta.
Hace dos años, estaban tan tranquilos en su casa María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente y su hijo pequeño de 8 años.
Como era costumbre, María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquél día iba a ser muy diferente al resto; ya que cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo, había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que el interno se haya escapado, sino que se lo había visto a pocas manzanas de la casa de la familia de esta historia.
Esto es lo que provocó incertidumbre en María, que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo en casa.
Para prevenir desgracias, cerró puertas y ventanas y le explicó lo siguiente a su hijo:
-"No abras ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé la puerta 3 veces seguidas, o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo".
Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.
Al cabo de un rato, el chico ya estaba dormido, cuando de pronto llaman a la puerta.
POM, POM, POM.
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martes, 8 de enero de 2013
SAKI (HECTOR HUGH MUNRO)
Como habrán podido notar, he publicado dos relatos que pertenecen a este autor; los dos que considero más remarcables y afines al blog. Aquí les dejo algunos datos para que conozcan a Saki.
Hector Hugh Munro, conocido por el seudónimo literario Saki (18 de diciembre de 1870 - 14 de noviembre de 1916), fue cuentista, novelista y dramaturgo británico. Sus agudos y, en ocasiones, macabros cuentos recrearon irónicamente la sociedad y la cultura victorianas en que vivió.
Nació en Akyab, Birmania. Era hijo de Charles Augustus Munro, inspector general de la policía birmana, cuando este país pertenecía aún al Imperio Británico. Su madre, de soltera Mary Frances Mercer, murió en 1872, corneada por una vaca. Este incidente pudo tener influencia en sus relatos. Su niñez se trastocaría al ser después trasladado a Inglaterra con unos parientes puritanos de personalidad severa e intransigente, la convivencia con los cuales amargaría para siempre su carácter. Algún indicio de esto se observa en su famoso relato "Sredni Vashtar".
Saki es considerado un maestro del relato corto, a menudo comparado con O. Henry y con Dorothy Parker. Sus personajes están finamente dibujados y sus elegantes tramas han recibido muy buenas críticas. Quizá sea "La ventana abierta" ("The Open Window") su cuento más famoso; su última frase: «Las fabulaciones improvisadas eran su especialidad», se ha hecho célebre. Saki escribió también tres obras teatrales, las novelas El insoportable Bassington (The Unbearable Bassington, 1912) y Al llegar Guillermo (When William Came, 1914), además de una parodia de Alicia en el país de las maravillas (The Westminster Alice, 1902).
Hector Hugh Munro, conocido por el seudónimo literario Saki (18 de diciembre de 1870 - 14 de noviembre de 1916), fue cuentista, novelista y dramaturgo británico. Sus agudos y, en ocasiones, macabros cuentos recrearon irónicamente la sociedad y la cultura victorianas en que vivió.
Nació en Akyab, Birmania. Era hijo de Charles Augustus Munro, inspector general de la policía birmana, cuando este país pertenecía aún al Imperio Británico. Su madre, de soltera Mary Frances Mercer, murió en 1872, corneada por una vaca. Este incidente pudo tener influencia en sus relatos. Su niñez se trastocaría al ser después trasladado a Inglaterra con unos parientes puritanos de personalidad severa e intransigente, la convivencia con los cuales amargaría para siempre su carácter. Algún indicio de esto se observa en su famoso relato "Sredni Vashtar".
Saki es considerado un maestro del relato corto, a menudo comparado con O. Henry y con Dorothy Parker. Sus personajes están finamente dibujados y sus elegantes tramas han recibido muy buenas críticas. Quizá sea "La ventana abierta" ("The Open Window") su cuento más famoso; su última frase: «Las fabulaciones improvisadas eran su especialidad», se ha hecho célebre. Saki escribió también tres obras teatrales, las novelas El insoportable Bassington (The Unbearable Bassington, 1912) y Al llegar Guillermo (When William Came, 1914), además de una parodia de Alicia en el país de las maravillas (The Westminster Alice, 1902).
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LA VENTANA ABIERTA - Saki
-Mi tía bajará enseguida, señor Nuttel -dijo con mucho aplomo una señorita de quince años-; mientras tanto debe hacer lo posible por soportarme.
Framton Nuttel se esforzó por decir algo que halagara debidamente a la sobrina sin dejar de tomar debidamente en cuenta a la tía que estaba por llegar. Dudó más que nunca que esta serie de visitas formales a personas totalmente desconocidas fueran de alguna utilidad para la cura de reposo que se había propuesto.
-Sé lo que ocurrirá -le había dicho su hermana cuando se disponía a emigrar a este retiro rural-: te encerrarás no bien llegues y no hablarás con nadie y tus nervios estarán peor que nunca debido a la depresión. Por eso te daré cartas de presentación para todas las personas que conocí allá. Algunas, por lo que recuerdo, eran bastante simpáticas.
Framton se preguntó si la señora Sappleton, la dama a quien había entregado una de las cartas de presentación, podía ser clasificada entre las simpáticas.
-¿Conoce a muchas personas aquí? -preguntó la sobrina, cuando consideró que ya había habido entre ellos suficiente comunicación silenciosa.
-Casi nadie -dijo Framton-. Mi hermana estuvo aquí, en la rectoría, hace unos cuatro años, y me dio cartas de presentación para algunas personas del lugar.
Hizo esta última declaración en un tono que denotaba claramente un sentimiento de pesar.
-Entonces no sabe prácticamente nada acerca de mi tía -prosiguió la aplomada señorita.
-Sólo su nombre y su dirección -admitió el visitante. Se preguntaba si la señora Sappleton estaría casada o sería viuda. Algo indefinido en el ambiente sugería la presencia masculina.
-Su gran tragedia ocurrió hace tres años -dijo la niña-; es decir, después que se fue su hermana.
-¿Su tragedia? -preguntó Framton; en esta apacible campiña las tragedias parecían algo fuera de lugar.
-Usted se preguntará por qué dejamos esa ventana abierta de par en par en una tarde de octubre -dijo la sobrina señalando una gran ventana que daba al jardín.
-Hace bastante calor para esta época del año -dijo Framton- pero ¿qué relación tiene esa ventana con la tragedia?
-Por esa ventana, hace exactamente tres años, su marido y sus dos hermanos menores salieron a cazar por el día. Nunca regresaron. Al atravesar el páramo para llegar al terreno donde solían cazar quedaron atrapados en una ciénaga traicionera. Ocurrió durante ese verano terriblemente lluvioso, sabe, y los terrenos que antes eran firmes de pronto cedían sin que hubiera manera de preverlo. Nunca encontraron sus cuerpos. Eso fue lo peor de todo.
Framton Nuttel se esforzó por decir algo que halagara debidamente a la sobrina sin dejar de tomar debidamente en cuenta a la tía que estaba por llegar. Dudó más que nunca que esta serie de visitas formales a personas totalmente desconocidas fueran de alguna utilidad para la cura de reposo que se había propuesto.
-Sé lo que ocurrirá -le había dicho su hermana cuando se disponía a emigrar a este retiro rural-: te encerrarás no bien llegues y no hablarás con nadie y tus nervios estarán peor que nunca debido a la depresión. Por eso te daré cartas de presentación para todas las personas que conocí allá. Algunas, por lo que recuerdo, eran bastante simpáticas.
Framton se preguntó si la señora Sappleton, la dama a quien había entregado una de las cartas de presentación, podía ser clasificada entre las simpáticas.
-¿Conoce a muchas personas aquí? -preguntó la sobrina, cuando consideró que ya había habido entre ellos suficiente comunicación silenciosa.
-Casi nadie -dijo Framton-. Mi hermana estuvo aquí, en la rectoría, hace unos cuatro años, y me dio cartas de presentación para algunas personas del lugar.
Hizo esta última declaración en un tono que denotaba claramente un sentimiento de pesar.
-Entonces no sabe prácticamente nada acerca de mi tía -prosiguió la aplomada señorita.
-Sólo su nombre y su dirección -admitió el visitante. Se preguntaba si la señora Sappleton estaría casada o sería viuda. Algo indefinido en el ambiente sugería la presencia masculina.
-Su gran tragedia ocurrió hace tres años -dijo la niña-; es decir, después que se fue su hermana.
-¿Su tragedia? -preguntó Framton; en esta apacible campiña las tragedias parecían algo fuera de lugar.
-Usted se preguntará por qué dejamos esa ventana abierta de par en par en una tarde de octubre -dijo la sobrina señalando una gran ventana que daba al jardín.
-Hace bastante calor para esta época del año -dijo Framton- pero ¿qué relación tiene esa ventana con la tragedia?
-Por esa ventana, hace exactamente tres años, su marido y sus dos hermanos menores salieron a cazar por el día. Nunca regresaron. Al atravesar el páramo para llegar al terreno donde solían cazar quedaron atrapados en una ciénaga traicionera. Ocurrió durante ese verano terriblemente lluvioso, sabe, y los terrenos que antes eran firmes de pronto cedían sin que hubiera manera de preverlo. Nunca encontraron sus cuerpos. Eso fue lo peor de todo.
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SREDNI VASHTAR (+ narración de Laiseca)
Sredni Vashtar
Autor: Saki
La señora De Ropp, aun en los momentos de mayor franqueza, no hubiera admitido que no quería a Conradín, aunque tal vez habría podido darse cuenta de que al contrariarlo por su bien cumplía con un deber que no era particularmente penoso. Conradín la odiaba con desesperada sinceridad, que sabía disimular a la perfección. Los escasos placeres que podía procurarse acrecían con la perspectiva de disgustar a su parienta, que estaba excluida del reino de su imaginación por ser un objeto sucio, inadecuado.
En el triste jardín, vigilado por tantas ventanas prontas a abrirse para indicarle que no hiciera esto o aquello, o recordarle que era la hora de ingerir un remedio, Conradín hallaba pocos atractivos. Los escasos árboles frutales le estaban celosamente vedados, como si hubieran sido raros ejemplares de su especie crecidos en el desierto. Sin embargo, hubiera resultado difícil encontrar quien pagara diez chelines por su producción de todo el año. En un rincón, casi oculta por un arbusto, había una casilla de herramientas abandonada, y en su interior Conradín halló un refugio, algo que participaba de las diversas cualidades de un cuarto de juguetes y de una catedral. La había poblado de fantasmas familiares, algunos provenientes de la historia y otros de su imaginación; estaba también orgulloso de alojar dos huéspedes de carne y hueso. En un rincón vivía una gallina del Houdán, de ralo plumaje, a la que el niño prodigaba un cariño que casi no tenía otra salida. Más atrás, en la penumbra, había un cajón, dividido en dos compartimentos, uno de ellos con barrotes colocados uno muy cerca del otro. Allí se encontraba un gran hurón de los pantanos, que un amigo, dependiente de carnicería, introdujo de contrabando, con jaula y todo, a cambio de unas monedas de plata que guardó durante mucho tiempo. Conradín tenía mucho miedo de ese animal flexible, de afilados colmillos, que era, sin embargo, su tesoro más preciado. Su presencia en la casilla era motivo de una secreta y terrible felicidad, que debía ocultársele escrupulosamente a la Mujer, como solía llamar a su prima. Y un día, quién sabe cómo, imaginó para la bestia un nombre maravilloso, y a partir de entonces el hurón de los pantanos fue para Conradín un dios y una religión.
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