martes, 30 de junio de 2015

OLVIDO


Tomará tiempo, un tiempo indeterminado, pero absorberá lo mejor de tu ser. Tu amor, tu bondad, tus buenas intenciones, todo aquel sentimiento positivo se lo llevará.
Pasa el tiempo y las alegrías se vuelven grises, las emociones, pastosas, ya el sabor de las cosas no será igual, incluso sólo percibirás sonidos desagradables. Tu humor será irritable y morirás con temores.
Los recuerdos serán todo lo que tengas en el momento de tu muerte. Fragmentos entrelazados de imágenes, sensaciones, sentimientos. Pero irán perdiendo el brillo. Creerás recordarlo bien, pero no es así, te darás cuenta tarde y te amargarás más. Buscarás consuelo en las obras de tu vida. Lo que dejas detrás de ti. No servirá de mucho. Pues aunque tengas un imperio no te despierta una emoción profunda que es la que necesitas.
Morirás sabiendo que eres detestable. La soledad no te consuela y la compañía es insoportable. Todo lo que querías está muerto dentro de ti.
El temor te hace presa. No hay nada del otro lado, excepto un vacío, infinito y cruel. Sabes que no serás más que un montón de alimento para gusanos y otras alimañas.
Y te aferras a la poca vida que tienes. Intentas vivir a plenitud, pero nunca es como antes. Todo es gris, opaco, sin vida.

lunes, 29 de junio de 2015

ADIOS, AMOR OSCURO - de Roberta Lannes



Una historia relativamente corta aunque bastante fuerte, muy recomendable. Contiene algunas referencias sexuales explícitas, vaya el aviso.
También va mi agradecimiento a Laura, que hace tiempo me recomendó este texto :)



Marla pasó los dedos por el dobladillo de su bata de felpa y separó la parte delantera. Se
inclinó hacia la cama donde yacía el cuerpo, inmóvil y muerto.
Dejó que la bata resbalara por sus hombros. Produjo un sonido apagado, como el aleteo
del ala de un cisne, cuando golpeó el suelo. Ella se miró los pechos, y luego volvió la mirada
hacia la forma que se volvía gris lentamente. Agarrándose un pezón, buscó con la otra mano
el cuerpo y la exquisita erección que se alzaba por encima de la ancha banda elástica. Su
mano envolvió la vara mientras manipulaba el pezón hasta endurecerlo. Jadeó mientras
sacudía el pétreo miembro a la vez que se masajeaba, se provocaba, se excitaba. Sus dedos se
movieron hacia su entrepierna, separando los labios, ansiando el nudo de carne. Se tocó. Se
estremeció. Vibró llena de urgencia. Sintió que se aproximaba al clímax.
-No, no -susurró-. De esta forma no.
Le soltó y se recuperó, junto a su mente, del lugar en el que había estado. Se obligó a
pensar en el exterior, la parada de autobús donde la gente esperaba que sus vidas volvieran a
empezar, intercambiando mentiras y miradas cansadas. Escuchó sus voces distantes. Ruidos
de motor. Oyó su reloj. La radio sonaba suavemente en la habitación principal. Música.
Juguetona. Muy lejos. Calma.
Un llanto. El bebé. El bebé de la señora López.
Marla sonrió.
Tan perfecto.
Tan nuevo.
Tan in... pero no.

sábado, 20 de junio de 2015

INCONMOVIBLE





En mi sueño vi una casona decrépita, azul y fría, perfilándose sobre una colina pedregosa. La noche avivaba su negrura con el tañido de una campana lejana, tres o cuatro golpes que morían a poca distancia. Pensé en una iglesia, pero la idea de algo sagrado me dio escalofríos. Arriba de las nubes sucias debía estar la luna, pero nada de esa luz pálida traspasaba la barrera de los cielos.
En mi sueño estaba perdido, aislado. Me metí a escondidas en la casona por una ventana del costado, porque soy precavido y porque no quería pisar los escalones de piedra de la entrada principal (parecían de hueso), y tal vez hubiera algo detrás de la puerta, acechando con hambre...
Entré finalmente, y abandoné la esperanza. Dentro no había ningún cuarto, sino que salí a una especie de pueblo viejo y olvidado de Dios. Caminé por una callejuela de tierra haciendo un ruido repulsivo: a grava, a insecto, a rechinar de dientes. Me detuve para mirar dentro de la primera casona, por la ventana.
Un hombre rastreaba algo, un hilo de sangre en un laberinto de hierros. Se acercaba a su presa. Su presa era un amigo al que mataba sin motivo. Hundía su cuchillo en el corazón del otro, y sentía que su misión estaba cumplida y que podia descansar en paz. Yo miraba sin parpadear. Caminé hacia la segunda casona para ver qué pasaba ahí.
Un viejo caminaba harapiento por la calle llena de gente. Había un perro. Se acercaba al animal y luego de acariciarlo sacaba una sierra con la cual le cortaba una pata, sin que nadie hiciera nada. Inmutable, fui un poco más allá, a la tercera casona.
En la oscuridad, había un haz de luz que alumbraba solo a un hombre tirado en el suelo, con las manos atadas en la espalda. Alguien, en la total oscuridad, hacía ruido arrastrando una silla. Se sentaba cerca, supongo, y le hablaba. El otro callaba. Entonces se hizo visible la silla, que asentaba una pata en la entrepierna del hombre atado. Alguien se sentó de golpe y adiviné un grito. Seguí de largo, sin apuro, para mirar los demás edificios, que parecían interminables.

jueves, 18 de junio de 2015

SCREAM - LA SERIE DE TV (2015)


Falta muy poco para el estreno de esta serie, basada en la conocida saga de películas de los noventa y de los albores del nuevo milenio. Ojalá valga la pena...




lunes, 1 de junio de 2015

CHARLIE CHARLIE: INVOCACION DEMONIACA?




Mucho se ha hablado últimamente del "juego" llamado Charlie Charlie. Se trata básicamente de una versión simplificada de la clásica Ouija, que adquiere por su sencillez aun más características de divertimento inocente. Distintos tipos de rituales para contactarse con entidades supernaturales han ido sucediéndose a lo largo de los años. Charlie Charlie es el representante actual de esta tendencia que nunca desaparece.
Hay quienes se lanzan movidos por la curiosidad y prueban de inmediato el juego. Hay otros que sienten rechazo y hasta temor por este tipo de prácticas. Quienes se atreven experimentan una amplia gama de emociones, con un trasfondo desafiante y envalentonado.
Muchas voces de advertencia se alzan frente a esta moda, tal como lo hacen habitualmente. Las teorías que involucran demonios o entidades malignas están a la orden del día. Son inevitables además las historias y creepypastas narrando la historia y periplos del famoso Charlie...
¿Qué hay de real en el Charlie Charlie Challenge? En este video podemos ver una explicación del fenómeno, que comparte en sus conclusiones características comunes al desenmascaramiento de muchos otros juegos de invocación similares.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...