martes, 9 de julio de 2019
“ NO ERA UN SER VIVO ”: EL RELATO DE LOS SEPULTUREROS DE CEVIL POZO
Más de dos años han pasado desde que compartí algo en el blog. Me cuesta creerlo. Pero aquí estoy,
de nuevo frente al teclado, dando algún indicio de que este espacio no está muerto.
Y qué mejor que retomar con algo relativo a la última publicación de aquel lejano 2017... espero que les resulte de interés esta nota, saludos!
Los trabajadores del cementerio ubicado al este de la ciudad registraron a Tucumán Paranormal lo que vivieron mientras desarrollaban sus tareas con normalidad: "Fue en un área bastante solitaria en una de las esquinas del enorme camposanto".
“Hay muchas personas que conviven día a día con la muerte, y pasan muchas horas de su jornada laboral al lado de cadáveres. Son famosas las historias de los médicos que han visto a mujeres vestidas de enfermera, o de figuras que deambulan en los pasillos de hospitales y sanatorios y que desaparecen de un momento a otro. Pero, ¿qué hay de las personas que trabajan en los cementerios y caminan entre tumbas todo el tiempo, a veces completamente solos? ¿Qué han visto en sus guardias nocturnas? ¿Qué es lo más extraño que han presenciado? ¿Qué pasa al caer la noche cuando la oscuridad cubre el cementerio?”.
De esta manera, Augusto Bellido nos introduce en una nueva historia de Tucumán Paranormal, el sitio furor del año que comparte las historias más espeluznantes a través de relatos, transmisiones en vivo y fuertes testimonios de las personas que acompañan los videos que Bellido y su grupo de investigación plasman una vez por semana en su sitio.
“Hablamos con Miguel y José, dos sepultureros que trabajaban en un cementerio ubicado al este de nuestra ciudad. Miguel lleva 30 años de su vida entre tumbas, nichos, mausoleos y fosas comunes. Desde los 24 años comenzó a trabajar. Lo que nos contó fue hace mucho tiempo, su tarea transcurría normal hasta que presenció algo que lo impactó”, indica la historia anclada en el cementerio de Cevil Pozo, donde transcurre lo escalofriante que relata a continuación en el caso de Miguel.
Etiquetas:
2019,
Cementerios,
Cevil Pozo,
Fantasmas,
Tucuman
Suscribirse a:
Entradas (Atom)